1ª Sesión de Alpha: Domingo 1 de febrero, 17:30-19:30

1ª Sesión de Alpha

Unas 75 personas (60 invitados y 15 del equipo) nos hemos dado cita el pasado domingo en la primera sesión de Alpha. Cada sesión de Alpha consta de tres partes: una primera de 40 minutos donde se toma un cafe, infusión o zumo con unas pastas, galletas o dulces, y se habla sobre temas de la semana; una segunda parte (de 30 minutos) en la que se imparte una charla con ayuda de un vídeo; y la tercera (de otros 40 minutos) en la que se dialoga y debate con libertad sobre el tema planteado en la charla.
Teníamos pensado impartir la charla en el salón Jericó, pero se nos ha quedado pequeño y nos hemos visto obligados a darla en el templo.
Lo cierto es que la respuesta ha superado nuestras expectativas. Nos sentimos algo desbordados y asombrados por la generosidad del Señor y por la actitud positiva de los participantes.
Nos preocupa no poder atender bien a los invitados, porque aún hay unas cuantas personas que han mostrado interés en participar, y que no han podido asistir a la primera sesión.
¡Dios proveerá!

Ver fotos

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )