10 razones para colaborar

Son muchas las ventajas que tendrá la Construcción del Complejo Parroquial de San Pedro Poveda para el barrio del Bulevar (Expansión Norte). Las resumimos en estas diez: 

1. Contribuirá a embellecer el barrio del Bulevar.

2. Ayudará a la edificación del barrio, creando espacios de encuentro entre los vecinos.

3. En cuanto asociación sin ánimo de lucro, la Parroquia promoverá la solidaridad entre todos, especialmente con los más necesitados.

4. Acercará los servicios religiosos (Misas, bautismos, Primeras Comuniones, catequesis, oración…), sin necesidad de que las familias y sus niños tengan que desplazarse kilómetros de sus hogares.

5. Ayudará a las familias en su difícil tarea y las acompañará en la celebración de los sacramentos y acontecimientos familiares.

6. Facilitará la educación en la fe y en valores de nuestros niños y jóvenes.

7. En cuanto hito monumental y de referencia, la Parroquia promoverá la identidad e idiosincrasia del barrio del Bulevar.

8. Ayudará a crear conciencia de comunidad y corresponsabilidad entre los cristianos del barrio.

9. Invitará a la colaboración y a la generosidad uniendo esfuerzos en una obra altruista y benéfica, en acción de gracias a Dios.

10. A través del edificio parroquial y sus signos públicos, todos los vecinos podrán percibir la presencia de Cristo y de los cristianos en medio del barrio. De este modo, la Parroquia se convierte en el lugar de integración entre los creyentes, que ven en su templo la casa de los hijos de Dios, y los alejados, que son invitados a mirar al cielo y a preguntarse por la trascendencia.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )