16 de Noviembre: Fiesta de la Parroquia – Fiesta del compromiso

Plan de corresponsabilidad     Durante las últimas semanas, estamos tratando en la Parroquia los fundamentos de la corresponsabilidad cristiana.
     Como cristianos corresponsables sabemos que hemos de cultivar y compartir nuestros dones. Dar un poco de nuestro tiempo y compartir nuestros dones no sólo es una bendición para nuestra familia, sino que también nos ofrece la gran alegría y la satisfacción de ayudar a los demás y desarrollar una relación más estrecha con Dios, obrando a través de su familia parroquial.
     Hay muchas maneras de compartir nuestro tiempo y nuestros talentos en la parroquia. En las Misas del pasado domingo y a través de los niños de catequesis vamos a hacer entrega del Boletín COMPARTIR NUESTROS DONES en el que se presentan cada uno de los 25 grupos o servicios parroquiales en los que se puede participar.
     Se trata de una colaboración para este curso, que se podrá renovar cada año. Así pues, si deseáis colaborar en alguno de los equipos o actividades o ya lo estáis haciendo, os rogamos que rellenéis la “Hoja de compromiso” que hay en el Boletín y la entreguéis en la Misa del próximo domingo, durante el ofertorio, como signo de vuestro ofrecimiento a Dios.
     Si queréis consultar y rellenar la hoja de compromiso a través de la web, podéis hacerlo usando el siguiente formulario: IR A FORMULARIO

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )