ADORACIÓN 2-jun-2020 19:00 h

Puedes unirte a través de este enlace de YouTube: https://youtu.be/as68i9ewxT0

Hoy martes, a las 7 de la tarde, celebramos la ADORACIÓN al Santísimo. Estará centrada en Pentecostés. Escucharemos nuevamente el relato de Hechos de los Apóstoles y la invitación del Papa Francisco a construir una realidad nueva tras la pandemia:
«Cuando salgamos de esta pandemia, no podremos seguir haciendo lo que veníamos haciendo, y cómo lo veníamos haciendo. No, todo será distinto. Todo el sufrimiento no habrá servido de nada si no construimos entre todos una sociedad más justa, más equitativa, más cristiana, no de nombre, sino en realidad, una realidad que nos lleva a una conducta cristiana. Si no trabajamos para terminar con la pandemia de la pobreza en el mundo, con la pandemia de la pobreza en el país de cada uno de nosotros, en la ciudad en donde vive cada uno de nosotros, este tiempo habrá sido en vano.

De las grandes pruebas de la humanidad, y entre ellas de la pandemia, se sale o mejor o peor. No se sale igual.

Yo les pregunto: ¿Cómo quieren salir ustedes? ¿Mejores o peores? Y es por eso que hoy nos abrimos al Espíritu Santo para que sea Él, quien nos cambie el corazón y nos ayude a salir mejores».

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )