AGENDA PARROQUIAL (1 de octubre de 2017)

AGENDA PARROQUIAL (1 de octubre de 2017)

Agenda

*COMIENZO DE CATEQUESIS: 

A partir del lunes 2 de octubre comienzan todos los grupos de catequesis en la Parroquia.
Horario de catequesis 2017-18: El próximo curso tendremos el siguiente horario:
-Los de 1º de Primaria: Asisten los padres a una reunión mensual con el Párroco.
-Los que pasan a 2º de Primaria tendrán su catequesis el Martes a las 5 o el Martes a las 6:15 de la tarde.
-Los que hacen 3º de Primaria: los Jueves, a las 5 o a las 6:15 de la tarde.
-Los que pasan a 4º de Primaria: el Miércoles, a las 5 o a las 6:15 de la tarde.
-Los de Confirmación (5º, 6º y 1º ESO) se repartirán entre el Lunes y el Viernes.
En la web de nuestra Parroquia hay diferentes formularios para inscribir en catequesis a nuestros hijos.

Ir a formulario de inscripción

 

*CATEQUESIS DE CONFIRMACIÓN (5º de Primaria): 
110 niños/as que en mayo pasado recibieron la Primera Comunión se han inscrito ya en la Catequesis de Confirmación. Aún esperamos a algunos más.

 

*CURSO DEL PERDÓN: 
Es una iniciativa pastoral de nuestra Parroquia pone en marcha los miércoles de octubre a diciembre, bien de 12:30 a 13:30 horas o bien de 20:00 a 21:00 horas. Se trata de un Camino espiritual para ayudar a afrontar los conflictos provocados por las heridas sufridas y las respuestas inadecuadas que han intoxicado nuestra alma con sentimientos negativos, que nos roban la paz y nos impiden crecer de acuerdo al plan de Dios. Inscripciones en la web de la Parroquia.

Más información

 

*KAIRÓS: 
Es una propuesta de la Parroquia para los adolescentes de 2º a 4º de ESO. Este año vamos a iniciar también un grupo de jóvenes de 1º de Bachillerato que serán los futuros monitores de los jóvenes de la Parroquia. Si algún joven desea colaborar, que hable con el Párroco.

 

*HORARIO DE MISAS: 
Horario de Misas

*CAMERÚN: 
El pasado Domingo 10 de septiembre partieron para Camerún Manolo y Pedro, dos miembros de nuestra Parroquia. Manolo es aparejador y va a dirigir la cimentación del Consultorio Médico que se está construyendo en Duala. Si alguien desea colaborar, puede hacerlo en esta cuenta: 
ES46 0182 9025 2102 0157 1886. 
Titular: Misioneras Cruzadas de la Iglesia. 
Concepto: Dispensario Camerún.

 

*CATEQUESIS DE 1º DE PRIMARIA: 
El primer año se recibe una catequesis del “despertar a la fe”. Se trata de enseñar a los niños las oraciones y las ideas más básicas sobre Dios y sobre la fe. Por eso se dirige a los padres, a modo de catequesis familiar, una vez al mes, para que sean ellos los que en casa realicen con sus hijos ese despertar a la fe. Este mes hay dos horarios para asistir: El lunes 2 de octubre, a las 7 de la tarde, y el Jueves 5 de octubre, a las 6 de la tarde.

 

* EXCURSIÓN PARROQUIAL:

Estamos preparando una excursión parroquial para niños y familias de la Parroquia. Será, Dios mediante, el Jueves 12 de octubre, de 10 de la mañana a 6 de la tarde, a Santa Ana (Torredelcampo). Para inscribirse se puede comunicar en la sacristía o desde la web parroquial.

 

* VIGILIAS DE ALABANZA:

El Sábado 23 de septiembre, de 7 a 9 de la tarde, hemos celebrado la primera Vigilia del curso. Somos conscientes todos los que hemos participado de que necesitamos el Espíritu Santo para vivir nuestra fe y para llevar a cabo la nueva evangelización. Las próximas Vigilias serán, Dios mediante, los sábados 14 y 28 de octubre, de 7 a 8:30 de la tarde.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com