Agenda Parroquial

* Martes 3 de marzo:
7:30 tarde: Adoración Eucarística
* Jueves 5 de marzo:
6 tarde: Reunión de padres de 1ª Primaria
7:30 tarde: Palabras de Vida (Jericó)
8:15 tarde: Catequesis Neocatecumenal
Viernes 6 de marzo

6 tarde: Coro Parroquial de Adultos

Sábado 7 de marzo
5 de la tarde: Retiro espiritual de Cuaresma en las Carmelitas Descalzas
Domingo 8 de marzo: III Cuaresma
5:30 tarde: 6ª Sesión Alpha: Dios tiene un plan para tu vida: ¿Cómo nos guía?

 

 

Catequesis de 1º de Primaria: El Jueves 5 de marzo (a las 6 de la tarde) y el Lunes 9 de marzo (a las 7 de la tarde) vamos a tener la 5ª Reunión con padres y madres de niños de 1º de primaria para preparar los temas de catequesis del mes.

 

 

Palabras de vida: El Jueves próximo, como todos los primeros Jueves de mes, al terminar la Misa, a las 7:30, tendremos la reunión de “Palabras de vida”. La frase de este mes está tomada de Mc 8,34: “El que quiera venir detrás de mí, que renuncie a sí mismo, que cargue con su cruz y me siga”.

Retiro Espiritual de Cuaresma: El Arciprestazgo del Valle ha preparado para el Sábado 7 de marzo, a las 5 de la tarde, un Retiro Espiritual en el Monasterio de las Carmelitas Descalzas de Jaén (C/ Carrera de Jesús, 25), junto al Camarín de Jesús. Estamos invitados todos los feligreses para profundizar en la figura de esta Santa española, en el V Centenario de su nacimiento, y para preparar mejor la Semana Santa.

 

Reunión de padres de Ia Comunión: El Miércoles 11 de marzo, a las 7:30 de la tarde, vamos a tener una reunión todas las familias con niños que este año reciben la Primera Comunión para programar los horarios, ensayos, confesiones y demás preparativos de las Misas de la Primera Comunión de los niños.

Curso Alpha: El Domingo 15 de Marzo todos los que estamos haciendo la experiencia ALPHA nos vamos a ir de retiro-convicencia al Seminario para meditar sobre el Espíritu Santo: ¿Quién es? ¿Qué hace en nuestras vidas? ¿Cómo podemos tener experiencia de su presencia?

Caminamos hacia la Pascua de Jesús: La Vigilia Pascual es la Misa más importante de la Semana Santa: hacia ella tiende la Cuaresma, y de ella arranca la Pascua de Resurrección. La Vigilia Pascual puede llamarse con razón el «corazón del año litúrgico».

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )