Carta a los padres de 3º de Primaria: FIESTA DEL PERDÓN

Fiesta del Perdón     Querida familia:
     El próximo año, Dios mediante, vuestro hijo/a recibirá por vez primera la Sagrada Comunión. Junto con este importantísimo sacramento, recibirá también el Sacramento de la Penitencia o confesión. Por desgracia, este Sacramento, que hoy llamamos también del Perdón o Reconciliación, suele pasar inadvertido. 
     Gracias a Dios, el Sacramento de la Penitencia, como tantas cosas en la Iglesia, se ha renovado. Ya no se pone el acento en nuestros pecados, sino en el Perdón que Jesús nos regala y en la Alegría que siente Dios por sus hijos que regresan, al igual que el Padre de la Parábola del hijo pródigo.
     Bien, pues como venimos haciendo en años anteriores, los niños de 3º de Primaria terminarán el curso de catequesis con la Fiesta del Perdón que celebraremos el Lunes 21 de mayo, a las 8 de la tarde en la Capilla del COLEGIO Cristo Rey

 

     Tras la confesión de los niños, celebraremos en el Patio del Colegio una Fiesta: la Parroquia pondrá la bebida para los niños y los padres; os rogamos que cada familia traiga algo de comida para compartir (a ser posible, algo casero: una tortilla de patatas, una ensalada, una empanada, etc.). 
     Ese día comunicaremos las fechas de las Primeras Comuniones de 2013, que podrán reservarse a partir de ese momento.
     A la espera de vuestra asistencia, y la de vuestro/a hijo/a, recibid un cordial saludo

     Ver fotos de 2011: GRUPO IGRUPO II

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )