Catequesis de 1º de Primaria y de jóvenes de 16 a 25 años

     El lunes 31 de enero, a las 6 y a las 7 de la tarde, tendremos reunión de catequesis del despertar con los padres de los niños de 1º de Primaria. La reunión estaba prevista para el lunes 7 de febrero, pero como ya se anunció se va a realizar el 31 de enero. En esta reunión entregaremos los Cuadernos de los niños corregidos.

     El martes 1 de febrero, a las 8 de la tarde, vamos a celebrar en la Parroquia una reunión con jóvenes de 16 a 25 años que deseen confirmarse. Con motivo de la visita de la Cruz y el Icono de la Jornada Mundial de la Juventud 2011 a la ciudad de Jaén los días 3 y 4 de junio, se ha programado un amplio calendario de actividades, entre las que se encuentra una celebración del Sacramento de la Confirmación de jóvenes de 16 a 25 años. Esta acción es excepcional, con motivo de la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud, y no se repetirá otros años.
     La Parroquia de San Pedro Poveda y la Delegación de Pastoral Universitaria van a organizar en los próximos meses (febrero-marzo-abril) un curso especial de catequesis destinado a jóvenes de 16 a 25 años no confirmados. El fin es recibir el Sacramento de la Confirmación el sábado 4 de junio de 2011, en la Catedral, con motivo de la llegada a nuestra Diócesis de la Cruz y el Icono de la Jornada Mundial de la Juventud 2011.
     El martes 1 de febrero, a las 8 de la tarde, vamos a celebrar una reunión informativa en la Parroquia de San Pedro Poveda para informar acerca de estas catequesis y presentar el calendario e itinerario. Es muy importante que los interesados asistan a esta primera reunión para realizar la inscripción y acordar el día y la hora más oportunos para todos.
      Si conoces algún amigo/a o familiar en esta situación, haz el favor de comentárselo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )