Cena de Navidad de la Parroquia

Cena de Navidad de la Parroquia

 ¡¡¡Ya somos 83 adultos y 27 niños…!!!

Cena de Navidad

     El Sábado 17 de diciembre, a las 8:30 de la tarde, vamos a realizar la I Cena parroquial de Navidad en Salones Zaida (Pol. Los Olivares), para celebrar con nuestra familia parroquial la Navidad.
     Los cristianos de hoy tenemos que aprender a recrear nuestras celebraciones, que con el paso de la historia se han ido en parte desvirtuando y ahora con la secularización se han quedado en pura cáscara hueca. Debemos recrear la cultura navideña y no dejar que nos secuestren estas fiestas tan entrañables y cristianas.
     Sobre todo, buscamos encontrarnos todas las personas que colaboramos en la Parroquia y conocernos un poco más, y además compartir nuestra fe en Jesús que ha nacido y nace en nosotros.
     Además de la comida y las bebidas estamos preparando unas cuantas iniciativas que hagan más navideña esta Cena: Villancicos, decoración y ambiente cristiano, testimonios, solidaridad, experiencias, mensajes navideños, etc.
     A esta Cena de Navidad están invitados todos los feligreses que viven o participan en nuestra Parroquia (con sus amigos y familiares).
     Más información y reservas en la sacristía o a través deformulario web

     https://goo.gl/forms/DWEBGIfCfaMloSQs2

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )