Cerca de un centenar de asistentes a la Cena de Presentación de Alpha de San Pedro Poveda

          El viernes 30 de enero hemos celebrado en la Parroquia de San Pedro Poveda la cena de presentación de Alpha. A ella han asistido unos 90 adultos, y un amplio grupo de niños. Tras una presentación por el Párroco del tema «El cristianismo, ¿aburrido, falso e irrelevante?», se han presentado los 15 miembros del equipo que han aprovechado para motivar sobre la importancia y ventajas de realizar la experiencia de Alpha. 
          Después hemos pasado a la sala común para realizar la cena. Como esperábamos un amplio grupo de personas y no teníamos sitio para todos, hemos decidido hacerla de pie.
          Durante la cena se han entregado tarjetas de inscripción (sólo nombre, apellidos y teléfono) a fin de facilitar la organización de los grupos Alpha que comienzan el domingo próximo. Unas 46 personas han mostrado interés en participar en las sesiones de Alpha, que unidos a los 15 miembros del equipo hacen un total de 61 personas, por lo que se ha decidido hacer 5 grupos de 12 personas. Las reuniones tendrán lugar los domingos de febrero y marzo, de 5:30 a 7:30 de la tarde.

Ver todas las fotos…

Cena de Presentación de Alpha

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )