Excursión con los niños de 2º de Primaria y sus familiares

2011     Al terminar este primer año de Catecumenado de iniciación cristiana JESÚS ES EL SEÑOR, queremos celebrar la renovación de su bautismo, de modo que los niños profesen la fe y renueven las promesas del Bautismo, como signo de la gracia que está creciendo en ellos de día en día.
     Por eso, invitamos a los niños y a sus familiares a participar en la excursión del domingo 20 de mayo. El lugar es cercano: el Seminario Diocesano (un poco más arriba del Camarín de Jesús). 

10:15 horas: Llegada e instalación en los patios del Seminario (Las galerías del Seminario son muy grandes y pueden acoger a cientos de personas, por si hace mucha calor a la hora de comer, o cayeran algunas gotas)

 


10:30 horas: Juegos para los niños y papás
12:30 horas: Dinámica formativa sobre el sacramento del Bautismo y el Espíritu Santo
12:45 horas: Preparación de los cantos y ensayo de la Misa de renovación del Bautismo (Niños/as de 2º de Primaria).
13:00 horas: Misa en la Capilla del Seminario
14:00 horas: Comida en los patios o en las galería del Seminario: Dependiendo de la temperatura, comeremos en el patio o en las amplias galerías del Seminario que pueden acoger a cientos de personas.
15:30 horas: Fin de la Excursión

 

     A la espera de vuestra asistencia para pasar una feliz día de convivencia, recibid un cordial saludo de vuestro Párroco, Julio Segurado Cobos
     NOTA: Es necesario que traigáis la vela de su Bautismo, pues en la celebración uno de los padres se acercará a encender la vela en el cirio pascual y a entregársela a su hijo/a. Como lo más importante es la convivencia fraterna, podéis invitar a familiares (abuelos, padrinos…). Iremos vestidos como si estuviéramos de campo, para que los niños puedan jugar tranquilos. La Parroquia preparará bebidas frías (cerveza, refrescos y agua) y la comida la llevarán las familias con la idea de compartirla entre todos, por grupos.

 

Ver Álbum de fotos de la Excursión de 2011

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )