Horario de Catequesis 2010-11

Inscripciones a partir del martes 14 de septiembre, de 7 a 8 de la tarde. Sólo deben inscribirse los niños de 1º de Primaria y los que otro año no han cursado catequesis en nuestra Parroquia. Los demás niños continúan el mismo horario del pasado año.
     *1º de Primaria: La catequesis la reciben los padres el primer o segundo lunes de mes y ellos, después en casa, la transmiten a sus hijos/as. Comenzaremos el lunes 4 de octubre, a las 6 de la tarde, en la Parroquia.
     *Los niños de 2º de Primaria tendrán la catequesis los Jueves, a las 5 y a las 6 de la tarde (8 grupos). Comenzarán el jueves 30 de septiembre.
     *Los niños de 3º de Primaria recibirán la catequesis los Miércoles, a las 5 y a las 6 de la tarde (9 grupos). Comenzarán el miércoles 29 de septiembre.
     *Los niños de 4º de Primaria tendrán la catequesis los Martes, a las 5 y a las 6 de la tarde (8 grupos). Comenzarán el martes 28 de septiembre.
     *Los niños de 5º de Primaria recibirán la catequesis los lunes, a las 5 de la tarde (3 grupos). Comenzarán el lunes 4 de octubre.
     *Los niños de 6º de Primaria y los adolescentes de la ESO: recibirán la catequesis los viernes a las 5 y a las 6 de la tarde.
     Todos los niños que aún no lo hayan hecho deben presentar el Certificado de Bautismo: Nota de Bautismo o fotocopia del Libro de Familia Católica (la página donde aparecen los datos del Bautismo del niño/a)

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )