*Catequesis: Durante la semana del 13 al 17 de octubre no habrá catequesis en la Parroquia. A partir del Lunes 20 de octubre, la Catequesis Parroquial pasa a impartirse en el Colegio Miguel Castillejo (Veracruz).

*1º de la ESO: La Iglesia pide tres años de preparación para recibir el Sacramento de la Confirmación. Por fin, han quedado fijados los horarios de Confirmación. Habrá dos grupos: uno, los Jueves a las 6 de la tarde, y otro, los Viernes a las 6 de la tarde. Animamos a los jóvenes a comenzar este Catecumenado.

*Misa de niños: A partir del Domingo 2 de noviembre habrá una Misa “especial para niños” todos los domingos a las 12 del mediodía. Además, los últimos domingos de mes celebramos Misa, también a las 12, en el Colegio Veracruz. La próxima tendrá lugar el Domingo 26 de octubre.

*Colecta del Domund: La colecta del fin de semana próximo (18 y 19 de octubre) se destinará a colaborar con las obras de los misioneros.

*Curso de Catequistas: La Dele-gación Episcopal de Pastoral Catequética acaba de anunciar la celebración de un Curso de Formación de Catequistas en el Salón de Actos de la Parroquia de Cristo Rey (entrada por C/ Cristo Rey) los días 24 y 25 de octubre. Este Curso de fin de semana responde a la petición de muchos catequistas que han solicitado formación más práctica y pedagó-gica. Que hablen con el Párroco los interesados/as en este Curso.

Boletín Parroquial

Tierra Santa 2019

Cartel Tierra Santab
Del miércoles 21 al miercoles 28 de 2019: Visitando: Nazaret, Caná de Galilea, el Monte Carmelo, el mar de Tiberíades, Cafarnaum, Tabgha, Primado de Pedro, el Río Jordán, el Monte Tabor, Jericó, el Mar Muerto, Qumran, Jerusalén, Belén, Ein Karem.

Información: https://goo.gl/v8BFSG

Horario de Misas

PARROQUIA

Lunes

No hay Misa

Martes

8:30 tarde

Miércoles

8:30 tarde

Jueves

8:30 tarde

Viernes

8:30 tarde

Domingo

12 mediodía

8:30 tarde

   

Mª AUXILIADORA

Sábado

8 tarde

Domingo

1 tarde

Despacho: De miércoles a viernes, de 8 a 8:30 de la tarde

Siguenos

Siguenos Facebook

 

Siguenos Twitter

 

Siguenos Youtube

 

Siguenos Picasa