Anteproyecto (HAZ CLICK)          La propuesta “Ego sum lux mundi” ganadora del Concurso de ideas de la Parroquia de San Pedro Poveda de Jaén ha sido realizada por un equipo con sede en Valencia: D. Juan María Moreno Seguí, D. Roberto Vila Núñez, D. Pablo Apolinar Salanova y D. Rafael Domingo Fortea (todos ellos arquitectos colegiados en el COA de Valencia), D. Gabriel Moreno Ibáñez (licenciado en Bellas Artes) y D.ª Rut Moreno Ibáñez (Licenciada en Hª del Arte); en colaboración con D. Ramón Garrido Martínez (arquitecto de Jaén). 
          D. Juan María Moreno Seguí es arquitecto  desde 1977 y Profesor de la Universidad Politécnica de Valencia, en el Departamento de Proyectos Arquitectónicos, desde 2003.
          Creemos que la Idea ganadora, entre las 25 del Concurso de Ideas, responde generosamente a las cuestiones planteadas por la Parroquia:
     1. Desarrolla el Programa de necesidades presentado por la Comisión Parroquial pro-Templo.
     2. Construye instalaciones litúrgicas y evangelizadoras suficientes para dar respuesta a las necesidades pastorales de nuestro barrio.
     3. Se adapta a los desniveles del terreno e integra perfectamente el estudio topográfico de las cotas del terreno.
     4. No sólo tiene en cuenta la zona verde, sino que ésta se convierte en un eje esencial, sin ser determinante para el acceso, dado que incluye un atrio que realiza esa función.
     5. Las edificaciones de la medianera quedan suficientemente asumidas y disimuladas para no constituir un problema estético.
     6. El faseado en la ejecución es otra de las grandes virtudes de la propuesta. Pretendemos realizar en una 1ª fase toda la zona del Centro Parroquial (en forma de L), dejando para una 2ª fase el Templo, la Torre y el Oratorio, y usando por unos años el amplio Salón de Actos como Templo provisional.
     7. Esta ejecución por fases facilita la viabilidad económica del proyecto para el Obispado y para la comunidad.

          Ver ÁLBUM DE FOTOS

Boletín Parroquial

Tierra Santa 2019

Cartel Tierra Santab
Del miércoles 21 al miercoles 28 de 2019: Visitando: Nazaret, Caná de Galilea, el Monte Carmelo, el mar de Tiberíades, Cafarnaum, Tabgha, Primado de Pedro, el Río Jordán, el Monte Tabor, Jericó, el Mar Muerto, Qumran, Jerusalén, Belén, Ein Karem.

Información: https://goo.gl/v8BFSG

Horario de Misas

PARROQUIA

Lunes

No hay Misa

Martes

8:30 tarde

Miércoles

8:30 tarde

Jueves

8:30 tarde

Viernes

8:30 tarde

Domingo

12 mediodía

8:30 tarde

   

Mª AUXILIADORA

Sábado

8 tarde

Domingo

1 tarde

Despacho: De miércoles a viernes, de 8 a 8:30 de la tarde

Siguenos

Siguenos Facebook

 

Siguenos Twitter

 

Siguenos Youtube

 

Siguenos Picasa