Se han introducido algunas modificaciones en la Ley 49/2002, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos, que entrarán en vigor a partir del 1 de enero de 2016 (más información):
Los donativos inferiores a 150 € (una cuota mensual de 12,5 €) se podrán deducir el 75%, es decir, 121,5 €. El coste real para el donante sería sólo de 3 € al mes (37,50 € al año).

Descargar impreso de domiciliación

Propuesta de cuota


Lo que sobrepase de 150 € se podrá deducir otro 30 %. Por ejemplo, una familia que ayude con 20 € al mes se podría desgravar 139,50 €, con lo que el coste real para el donante sería tan sólo de 8 € al mes.

Por eso, os rogamos que, sí aún no lo estáis haciendo, suscribáis una cuota domiciliada o, si podéis, subáis un poco la cuota actual. ¡Muchas gracias!

 

Cambios en la desgravación: antes y ahora

Comparativa de desgravación de 2014 a 2016

 

La primera fase de nuestras instalaciones (obra, mobiliario, proyectos y licencias), inaugurada el 1 de Mayo de 2013, nos ha costado 1.170.046,43 €. Los ingresos para hacer frente a estos gastos han llegado de tres fuentes:
1º) El Obispado ha donado 418.507,39 € (36%).
2º) Otras Parroquias e instituciones han ayudado con 58.282,29 € (5%).
3º) A Nuestra Parroquia le toca poner los restantes 693.256,75 € (59%). En estos primeros siete años, con gran esfuerzo, ya hemos aportado 506.981,61 € (43% del total).
En noviembre de 2012 suscribimos un préstamo de 500.000 €, avalado por el Obispado, del que, a fecha de 15 de noviembre de 2015, sólo nos quedan pendientes 186.275,14 € (16% del total), a pagar durante los próximos cinco años en cuotas mensuales de 3.376,44 €.

El pasado año por estas fechas nuestra deuda ascendía a 268.410 €. En un año la hemos reducido en más de 82.000 €, sin contar los intereses del préstamo ni los gastos ordinarios de la Parroquia.
Gracias a los donativos y sobre todo a las domiciliaciones de los fieles estamos realizando aportaciones y reduciendo considerablemente el préstamo.
A fecha de hoy nos quedarían 58 cuotas (menos de 5 años) de 3.375 €, cuando el préstamo se pidió en noviembre de 2012 para 15 años.

Estado de cuentas al 20 de noviembre de 2015

Estado de cuentas al 20 de noviembre de 2015

 

Aparte del préstamo y de la segunda fase por construir (torre y templo), la Parroquia tiene que hacer frente en la actualidad a numerosos gastos ordinarios: limpieza, compras, seguros, electricidad y suministros, comunicaciones, reparaciones, mantenimiento... y colaborar con otras necesidades: eclesiales, caritativas, emergencias a nivel mundial, etc.
Desde los primeros meses de la puesta en marcha de nuestra Parroquia, hemos animado a colaborar a través de una cuota domiciliada, porque este medio tiene la ventaja de saber con qué dinero contamos, fomenta la transparencia y además posibilita la desgravación (entre el 30% y el 75%) de parte de la donación en la declaración del IRPF. 
¡Más de 180 familias ya están ayudando, pero podríamos ser muchas más! Creemos que colaborar económicamente con nuestra Parroquia es un signo de que las cosas de Dios nos importan y de que la comunidad puede contar con nosotros.

Boletín Parroquial

Tierra Santa 2019

Cartel Tierra Santab
Del miércoles 21 al miercoles 28 de 2019: Visitando: Nazaret, Caná de Galilea, el Monte Carmelo, el mar de Tiberíades, Cafarnaum, Tabgha, Primado de Pedro, el Río Jordán, el Monte Tabor, Jericó, el Mar Muerto, Qumran, Jerusalén, Belén, Ein Karem.

Información: https://goo.gl/v8BFSG

Horario de Misas

PARROQUIA

Lunes

No hay Misa

Martes

8 tarde

Miércoles

8 tarde

Jueves

8 tarde

Viernes

8 tarde

Domingo

12 mediodía

8:30 tarde

   

Mª AUXILIADORA

Sábado

8 tarde

Domingo

1 tarde

Despacho: De miércoles a viernes, de 7:30 a 8 de la tarde

Siguenos

Siguenos Facebook

 

Siguenos Twitter

 

Siguenos Youtube

 

Siguenos Picasa