Jubileo

     El Papa Francisco ha convocado el año Jubilar de la Misericordia y ha recomendado realizar las obras de misericordia. Tiempo especialmente intenso debe ser la Cuaresma de este Jubileo de la Misericordia.
     Las Parroquias de la ciudad hemos preparado un plan especial para crecer en la misericordia del Señor:
     Habrá celebración penitencial cada Viernes a las 8 de la tarde: el 19 de febrero en San Ildefonso; el 26 de febrero en San Félix de Valois; el 4 de marzo en la Catedral, y el 11 de Marzo en Cristo Rey.
     Se ha preparado también un Ciclo de Conferencias sobre la misericordia: en la cripta de la Catedral, a las 8,30 de la tarde:
• Martes 1 de marzo: “La misericordia de Dios resplandece en el rostro de Cristo”. D. José López Chica.
• Miércoles 2 de marzo: “La lógica de Dios es la misericordia”. D. Juan Jesús Cañete Olmedo.
• Jueves 3 de marzo: “Los Santos, testigos de la misericordia de Dios”. D. Francisco Juan Martinez Rojas.
     Desde el Viernes 4 de marzo, a las 8 de al tarde, hasta el Sábado 5, a las 8 de la tarde, celebraremos con toda la Iglesia universal las “24 horas para el Señor” en la Catedral. Nuestra Parroquia tiene el turno de 11 de la mañana a 12 del mediodía el Sábado 5 de marzo en la Catedral.
     Ese mismo día el Sábado 5, a las 5 de la tarde, se va a celebrar en nuestra Parroquia para toda la ciudad un Retiro Cuaresmal sobre la Misericordia.
     El acto más importante tendrá lugar el Sábado 9 de abril, por la tarde: Jubileo de las Parroquias de Jaén, en el que todos los fieles de Jaén peregrinaremos a la Catedral de Jaén.

Boletín Parroquial

Tierra Santa 2019

Cartel Tierra Santab
Del miércoles 21 al miercoles 28 de 2019: Visitando: Nazaret, Caná de Galilea, el Monte Carmelo, el mar de Tiberíades, Cafarnaum, Tabgha, Primado de Pedro, el Río Jordán, el Monte Tabor, Jericó, el Mar Muerto, Qumran, Jerusalén, Belén, Ein Karem.

Información: https://goo.gl/v8BFSG

Horario de Misas

PARROQUIA

Lunes

No hay Misa

Martes

8 tarde

Miércoles

8 tarde

Jueves

8 tarde

Viernes

8 tarde

Domingo

12 mediodía

8:30 tarde

   

Mª AUXILIADORA

Sábado

8 tarde

Domingo

1 tarde

Despacho: De miércoles a viernes, de 7:30 a 8 de la tarde

Siguenos

Siguenos Facebook

 

Siguenos Twitter

 

Siguenos Youtube

 

Siguenos Picasa