Cartel Cena Hambre 2018El Equipo de Manos Unidas de nuestra Parroquia de San Pedro Poveda lleva meses colaborando en un proyecto ganadero y agrícola en una de las zonas más pobres del Congo con el fin de ayudar a la compra de animales y semillas, y a la implantación de la piscicultura y apicultura en la zona. Se beneficiarán directamente unas 200 familias.

Nos gustaría contar con vuestra presencia en la CENA DEL HAMBRE que celebramos este viernes 23 de marzo, en la Parroquia, a las 8’15 de la noche. 

Allí tras ver unas imágenes de la labor de Manos Unidas en el Tercer Mundo, compartiremos un trozo de pan con aceite y tomate, a fin de donar para los pobres de África lo que nos gastamos en una de nuestras cenas. El donativo será voluntario y secreto.

Al entrar se os dará un sobre para que deis en conciencia lo que consideréis oportuno. ¡No es excesivo ofrecer el coste de una comida para que otros puedan comer muchas veces!

A la espera de vuestra asistencia el próximo Viernes, se despide cordialmente vuestro Párroco y el equipo parroquial de Manos Unidas.

Athenas en concierto

Athenas en concierto

       Más información

Buscar en esta web

Siguenos

Siguenos Facebook

 

Siguenos Twitter

 

Siguenos Youtube

 

Siguenos Picasa

XXV Aniversario Sacerdotal

Aniversario Sacerdotal

       Más información

Domiciliación

En la actualidad en nuestra Parroquia hay 181 familias que colaboran periódicamente con una cuota domiciliada. Entre todas aportan 3.445 € al mes. Gracias a esta ayuda podemos hacer frente al recibo mensual de 3.376 € del préstamo bancario. ¿Quieres coloborar?

Domiciliación Bancaria

Descárgate el impreso de
domiciliación, para colaborar

Localización

Estadisticas

  • Visitas del artículo : 1334617

Facebook