Roll Up2 RELOJ

El pasado fin de semana 27 y 28 de octubre hemos puesto en marcha el “Reloj de la Familia” con 10 familias de nuestra Parroquia. Hay otros dos Relojes más en noviembre-diciembre y en enero.Y hemos pensado que tal vez muchas familias no pueden vivir esta experiencia en dos fines de semana intensivos. Por eso vamos a ofrecer otro Reloj que consistirá en un encuentro mensual. 

El Reloj de la Familia es un herramienta eminentemente práctica. No se trata de charlas ni conferencias, sino de dinámicas para hacerlas en primer lugar la pareja, y después aplicarlas en casa con los hijos. Lógicamente no se adquiere ninguna obligación y se puede asistir o dejar de hacerlo cuando cada pareja quiera.

El primer encuentro de familias va a tener lugar el próximo domingo 11 de noviembre, de 5 a 7 de la tarde. En este primer encuentro, partiendo de las preocupaciones de las familias de nuestro entorno, veremos que ser familia es muchas veces contra-cultural: contradice algunos principios individualistas, económicos y superficiales de la cultura dominante actual.

Si pensáis participar, para facilitar los preparativos (guardería, café...), podéis comunicárnoslo a través del siguiente formulario:
https://goo.gl/forms/J45UDnIT0C4j2opA3

Horario de Misas

PARROQUIA

Martes

8:30 tarde

Miércoles

8:30 tarde

Jueves

8:30 tarde

Viernes

8:30 tarde

Sábado

8:30 tarde

Domingo

12 mediodía

9 tarde

COLUMBARIO: De martes a sábado, de 7:30 a 9 de la tarde. Domingos de 11:30 a 1 de la tarde y de 8 a 9 de la tarde.

DESPACHO: De miércoles a viernes, de 7:45 a 8:30 de la tarde. 

Los domingos, a las 12 del mediodía, emitimos por Youtube la Santa Misa.

Los martes, a las 7:30 de la tarde, retransmitimos la adoración.

youtube

Ir al Canal de la Parroquia

bizum

Siguenos

Siguenos Facebook

 

Siguenos Youtube

WhatsApp 

Siguenos Twitter

Siguenos Picasa

Boletín Parroquial

Camino de Santiago 2019