Navidad en familia

Ver todas las fotos de las familias

     En los últimos años en nuestra Parroquia estamos trabajando la pastoral familiar. El año pasado os propusimos para Navidad una actividad para realizar en familia con el objetivo de preparar el Nacimiento de Nuestro Señor. La actividad era hacer un mural de Navidad, pero en familia, juntos padres e hijos. ¡Respondieron más de 60 familias!

     Esta Navidad os proponemos otra actividad en familia: En Jaén es típico adornar la casa a partir del 8 de diciembre, con el Belén o el Árbol de Navidad. Os proponemos que os hagáis una foto toda la familia junto al Belén, penséis un lema o mensaje breve para felicitar la Navidad a las demás familias y nos lo enviéis al email de la Parroquia (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para compartirlo en Facebook y en nuestra web parroquial, con la intención de  que llegue a todos el verdadero espíritu de la Navidad: el amor y la esperanza que Jesús trae a todos, incluso a “los descartados”, como dice el Papa.

     En resumen:

1º Adornamos el hogar todos juntos

2º Nos hacemos una foto en familia junto al Belén o Árbol de Navidad

3º Pensamos juntos un lema o mensaje para felicitar a todas las familias del barrio o ciudad.

4º Nos lo enviáis el email de la Parroquia (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)  para compartirlo con todos y anunciar el Nacimiento (NAtiVIDAD) de Jesús.

Boletín Parroquial

Horario de Misas

PARROQUIA

Lunes

No hay Misa

Martes

7:30 tarde

Miércoles

7:30 tarde

Jueves

7:30 tarde

Viernes

7:30 tarde

Domingo

12 mediodía

7:30 tarde

   

Mª AUXILIADORA

Sábado

7:30 tarde

Domingo

1 tarde

Despacho: De miércoles a viernes, de 7 a 7:30 de la tarde

Lotería de Navidad

Loteria Navidad 2018 San Pedro Poveda
              Más información...

Siguenos

Siguenos Facebook

 

Siguenos Twitter

 

Siguenos Youtube

 

Siguenos Picasa