Con motivo de la Misión Diocesana que se está desarrollando en San Pedro Poveda, este fin de semana se van a celebrar nuestra Parroquia varios actos que pueden ser interesantes para nuestra familia:

Viernes 8 de febrero: 8 de la tarde

CONCIERTO DE LA ESCOLANÍA DEL CATEDRAL DE JAÉN

Un amplio grupo de chicos/as, dirigidos por Cristina García y con Juan Alberto Buitrago al piano, interpretarán 9 canciones en clave de kerygma...

Más información...

Sábado 9 de febrero: 7 de la tarde

MESA REDONDA: "Edificar familias sólidas en una cultura liquida"

Nos proponemos reflexionar sobre las cualidades que están presentes en las familias que «funcionan»; aquellos aspectos que hacen que las relaciones dentro de la familia, y de esta con el exterior, sean fecundas, humanizadoras y creadoras de vida. Queremos asimismo abordar una serie de problemas que afectan actualmente a la vida real y concreta de las familias. Y finalmente, debatir cuál debe ser la ayuda que la Parroquia preste a las familias en su tarea educativa y en su propia armonía y cohesión.

Más información...

Sábado 9 de febrero: 8:30 de la tarde

CANDELA SOLIDARIA a beneficio del Centro de Salud en Camerún

La Parroquia de San Pedro Poveda de Jaén organiza en su patio interno una Candela Solidaria este próximo Sábado 9 de febrero, a partir de las 8:30 de la tarde. Habrá cerveza, refrescos y comida (montaditos de lomo; bocadillos de salchichas frescas, chorizo, morcilla, jamón y queso; y raciones de queso y jamón) a fin de recaudar fondos para el CENTRO DE SALUD en Douala (Camerún)

Más información...

Domingo 10 de febrero: De 10 a 16 horas

FIESTA DE LOS NIÑOS

Castillos hinchables, juegos, dinámicas, talleres de flashmob y just dance, puzzles y construcción, globoflexia y papiroflexia, pintura de caras...

Boletín Parroquial

Horario de Misas

PARROQUIA

Lunes

No hay Misa

Martes

7:30 tarde

Miércoles

7:30 tarde

Jueves

7:30 tarde

Viernes

7:30 tarde

Domingo

12 mediodía

7:30 tarde

   

Mª AUXILIADORA

Sábado

7:30 tarde

Domingo

1 tarde

Despacho: De miércoles a viernes, de 7 a 7:30 de la tarde

Siguenos

Siguenos Facebook

 

Siguenos Twitter

 

Siguenos Youtube

 

Siguenos Picasa