Ver PROGRAMA DEL CURSODelegación de Catequesis
Más Información

La Delegación Episcopal de Pastoral Catequética acaba de anunciar la celebración de un CURSO DE FORMACIÓN DE CATEQUISTAS en la Parroquia de Cristo Rey (entrada por C/ Cristo Rey) los días 24 y 25 de octubre. Este Cursillo intensivo surgió, en un principio, como iniciativa de los Arciprestazgos de la ciudad de Jaén y destinado principalmente a los catequistas nuevos de sus Parroquias. No obstante, algunos sacerdotes manifestaron la conveniencia de ofrecerlo a todas las Parroquias y a todos los catequistas de nuestra Diócesis que estén interesados en mejorar su formación.

Este Curso de fin de semana quiere responder a la petición de muchos catequistas que con frecuencia solicitan formación de tipo más práctico y pedagógico. Por eso contará con tres partes o núcleos:

         Núcleo 1º: EL SER Y EL HACER DEL CATEQUISTA (A cargo de Raúl Rodríguez Castillo, Párroco de la Estación Linares-Baeza): el Viernes 24 de octubre, de 6 a 9 de la tarde.

         Núcleo 2º: EL ACTO CATEQUÉTICO (A cargo de Jesús Díez del Corral, Párroco de Santa Elena): el Sábado 25 de octubre, de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

         Núcleo 3º: DIDÁCTICA (A cargo de Julio Segurado Cobos, Párroco de San Pedro Poveda de Jaén): el Sábado 25 de octubre, de 4’30 a 7’30 de la tarde.

El Curso de formación es gratuito y está abierto a todos los catequistas de la Diócesis.

El Delegado Episcopal de Catequesis, Don Julio Segurado Cobos, en su carta a los Párrocos y catequistas, comenta además que hay previsto para el mes de enero un Curso de dinámicas de grupo orientadas a la catequesis, que será dirigido por los Salesianos de Jaén.

Boletín Parroquial

Horario de Misas

PARROQUIA

Lunes

No hay Misa

Martes

7:30 tarde

Miércoles

7:30 tarde

Jueves

7:30 tarde

Viernes

7:30 tarde

Domingo

12 mediodía

7:30 tarde

   

Mª AUXILIADORA

Sábado

7:30 tarde

Domingo

1 tarde

Despacho: De miércoles a viernes, de 7 a 7:30 de la tarde

Lotería de Navidad

Loteria Navidad 2018 San Pedro Poveda
              Más información...

Siguenos

Siguenos Facebook

 

Siguenos Twitter

 

Siguenos Youtube

 

Siguenos Picasa

Facebook