Os invitamos a todos, con vuestros hijos/as, a la Misa de 12 que se celebra todos los Domingos en la nuestra Parroquia (antigua Capilla de María Auxiliadora)

Queridos Padres:

Os presento una iniciativa que algunas familias han solicitado y que creo que hará bien a los más pequeños, que reciben catequesis.

La catequesis no se reduce simplemente a aprender unos contenidos, sino que quiere ayudar al niño/a encontrarse con Jesús.

Para los cristianos hay muchas presencias de Jesús (los hermanos necesitados, las imágenes sagradas, los templos...), pero ninguna tan importante como la Eucaristía: presencia real de Jesús Resucitado.

Por eso los cristianos se reúnen desde el principio el Domingo, Día del Señor Resucitado, para celebrar su presencia. Él mismo nos explica las Escrituras y parte para nosotros el Pan de la vida que nos alimenta.

Es por todo esto por lo que hemos decidido celebrar una Misa especialmente dirigida a los más pequeños, y adaptada a ellos, donde puedan participar: respondiendo a las preguntas del sacerdote, rezando las oraciones, cantando, escuchando, guardando silencio en el templo...

Además cada semana habrá una participación especial por cursos: los niños de 5º y 6º leerán lecturas y moniciones, los de 2º de Primaria las peticiones, los pequeños de 2º acercarán las ofrendas al altar, y los de 4º de Primaria rezarán la acción de gracias, después de que los mayores comulguemos.

Os invitamos a todos, con vuestros hijos/as, a la Misa de 12 que celebra todos los Domingos en la nuestra Parroquia (antigua Capilla de María Auxiliadora).

Con afecto en el Señor,

Vuestro Párroco, Julio Segurado Cobos 

Horario Semana Santa

Horarios Semana Santa 2020

         Más información

Boletín Parroquial

Camino de Santiago 2019

Siguenos

Siguenos Facebook

 

Siguenos Twitter

 

Siguenos Youtube

 

Siguenos Picasa

Facebook