En la reunión de catequistas del pasado martes 11 de noviembre tomamos algunos acuerdos e iniciativas para los próximos meses:
 -Destacamos la importancia de la Misa dominical de niños, a las 12, que mejor llamaremos “Misa en familia”, pues de poco sirve que los padres envíen a sus hijos si ellos no creen o no viven lo que “creen”.

Misa de Navidad con Belén viviente

 -Se va a editar una Revista especial de Navidad con las aportaciones de nuestros niños de catequesis: dibujos, poesías, christmas, redacciones... Se seleccionarán especialmente los trabajos que se centren en vivencias profundas de la Navidad en sentido cristiano: familia, Niño Jesús, Sagrada Familia, solidaridad, paz, Dios-con-nosotros... El plazo de entrega cumple el 10 de diciembre, a fin de que podamos editar la Revista y repartirla a todas las familias con tiempo.
 -Invitamos a los niños/as de nuestra Parroquia a vestirse de pastores/as, Virgen María, San José, Reyes Magos... para la Misa de Navidad. Queremos formar en la Misa de Nochebuena (el 24 de diciembre, a las 20 horas) y en la de Navidad (25 de diciembre, a las 13 horas) un Belén viviente durante la celebración. Esperamos la ayuda y el apoyo de los papás y mamás.

{google}6548653402528973133{/google}

Horario Semana Santa

Horarios Semana Santa 2020

         Más información

Boletín Parroquial

Camino de Santiago 2019

Siguenos

Siguenos Facebook

 

Siguenos Twitter

 

Siguenos Youtube

 

Siguenos Picasa

Facebook