Queridos  padres y madres:Jesús es el Señor

 Atentamente os saludo en este inicio del presente Curso de Catequesis, a la vez  que me pongo a vuestro servicio, en todo lo que necesitéis, como Párroco vuestro.
 Todos los cristianos (y especialmente los padres) somos responsables de la educación cristiana de nuestros pequeños. El mejor regalo que les podemos ofrecer, aparte de nuestro amor incondicional, es el gozo de sentirse amados por Jesús y la alegría de creer en Él. Vuestra Parroquia pone para ello sus mejores medios y todo el cariño. Pero somos conscientes de que sin vuestra ayuda poco podemos hacer.
 Por este motivo, os esperamos el Jueves 2 de octubre, a las 6 de la tarde, en la Parroquia (Capilla de María Auxiliadora), con el fin de comenzar a preparar la catequesis de vuestros hijos. Os entregaremos el catecismo del niño (su precio es de 10 €) y fijaremos las reuniones a lo largo del curso.
 Normalmente tendremos una reunión al mes (el primer jueves de cada mes), en la que os explicaré a los padres cómo dar la catequesis a vuestro hijo/a. Después en la casa os encargaréis de enseñarles los temas a los niños. Como podréis imaginar, los temas son sencillos y las actividades adecuadas a su edad.
 El niño/a no es necesario que venga a la reunión, aunque si no tenéis donde dejarlo podéis traerlo sin problema. Da igual que venga el padre o la madre a la reunión, o incluso en alguna ocasión un familiar cercano del niño: abuelo/a, hermano/a mayor...
 Cada mes os entregaré una hojita con las actividades que los niños deben realizar en casa.
 Si a alguna familia le resulta inadecuado este método, no tenemos problema en formar grupos de niños que recibirían su catequesis semanal en la Parroquia, como los demás, dado que en nuestra diócesis son obligatorios 4 años de catequesis para la Primera Comunión.
 Si tenéis alguna duda podéis llamarme al teléfono 661 454 214, e intentaré ayudaros. Os ruego que traigáis rellena la Ficha de Inscripción en Catequesis de vuestro hijo/a. ¡Hasta el 2 de octubre, a las 6 de la tarde!
  Un fraternal saludo de vuestro Párroco, Julio Segurado Cobos

Horario de Misas Verano

PARROQUIA

Lunes

No hay Misa

Martes

8:30 tarde

Miércoles

8:30 tarde

Jueves

8:30 tarde

Viernes

8:30 tarde

Domingo

12 mediodía

8:30 tarde

   

Mª AUXILIADORA

Sábado

8 tarde

Domingo

1 tarde

Despacho: De miércoles a viernes, de 8 a 8:30 de la tarde

XXV Aniversario Sacerdotal

Aniversario Sacerdotal

       Más información

Economía

Cuotas 2017b

             Infórmate
    Haz un DONATIVO

Siguenos

Siguenos Facebook

 

Siguenos Twitter

 

Siguenos Youtube

 

Siguenos Picasa

Facebook