La Buena Noticia que hemos escuchado en los días pasados no es de tipo económico, ni laboral, ni siquiera familiar... La Buena Noticia es que Jesucristo HA RESUCITADO. 
Algunos pensarán: ¡Eso no es noticia, porque ya lo sabemos todos desde pequeños gracias a la catequesis! Pero... ¿seguro que lo sabes?
Si de verdad creyéramos esa Buena Noticia no estaríamos como estamos: disgustados, deprimidos, asustados, preocupados, malhumorados, inquietos, estresados, divididos... ¿Esperando qué?
El Señor conoce bien nuestra situación interior y por eso cada año nos visita por Pascua para darnos vida, vida en plenitud: amor, alegría, paz, comprensión, afabilidad, bondad, lealtad, modestia (Gál 5,22).
Por eso, y con motivo del Año de la Fe, durante 5 Domingos de Pascua (del 7 de abril al 5 de mayo), a las 7 de la tarde, en el Paseo del Bulevar (Parque Juan Pablo II) vamos a realizar una Misión, invitando a todos los que quieran escuchar a dejar que Cristo entre sus vidas y las cambie.
Saldremos de la Parroquia este Domingo 7 de abril, a las 6:45 de la tarde, para llegar al Bulevar (junto a la escultura de Juan Pablo II) a las 7 de la tarde. ¡Te esperamos!

Más información...

Horario de Misas

PARROQUIA

Lunes

No hay Misa

Martes

7:30 tarde

Miércoles

7:30 tarde

Jueves

7:30 tarde

Viernes

7:30 tarde

Domingo

12 mediodía

7:30 tarde

   

Mª AUXILIADORA

Sábado

7:30 tarde

Domingo

1 tarde

Despacho: De miércoles a viernes, de 7 a 7:30 de la tarde

Boletín Parroquial

Camino de Santiago 2019

Siguenos

Siguenos Facebook

 

Siguenos Twitter

 

Siguenos Youtube

 

Siguenos Picasa