La Parroquia de San Pedro Poveda ha preparado un viaje de dos días a Segovia, capital y provincia. Precio por persona en habitación doble 125 €. Incluye el transporte en autobús, el Hotel, los guías locales y todas las comidas. Las entradas a monumentos no están incluidas. Inscripciones en la Parroquia o por email .

 

Acueducto

Sábado 28 de febrero

Plaza de San MartínSalida de Jaén a las 7 de la mañana con destino a Segovia. Breves paradas en ruta. Llegada a Segovia. Alojamiento en el Hotel Eurostars Plaza Acueducto (4 ****) . Comida. Descanso.  Comenzaremos la visita con guía local de esta ciudad, Patrimonio de la Humanidad, a los pies del Acueducto para tomar la calle principal de la ciudad, la calle Real. La primera parada es el Mirador de la Canaleja y a pocos metros la Casa de los Picos. Dejando atrás la Plaza de Medina del Campo y la Iglesia románica de San Martín, llegaremos a la Plaza del Corpus dominada por la antigua Sinagoga Mayor actual Iglesia del Corpus Christi. A continuación, la Plaza Mayor y la Catedral. Después de recorrer el barrio de las Canonjías finalizaremos en el Alcázar. Por la noche, cena en el Hotel. Paseo nocturno. Alojamiento y descanso.

 

Domingo 1 de marzo

Desayuno. Misa en la ciudad de Segovia. Visita del Palacio Real de La Granja de San Ildefonso (a 11 Km de Segovia). Regreso a Segovia para continuar la visita de la ciudad. Almuerzo. Regreso a Jaén.

Palacio de La Granja de San Ildefonso

Boletín Parroquial

Camino de Santiago 2019

Siguenos

Siguenos Facebook

 

Siguenos Twitter

 

Siguenos Youtube

 

Siguenos Picasa