La Parroquia de San Pedro Poveda ha preparado un viaje de dos días a Segovia, capital y provincia. Precio por persona en habitación doble 125 €. Incluye el transporte en autobús, el Hotel, los guías locales y todas las comidas. Las entradas a monumentos no están incluidas. Inscripciones en la Parroquia o por email .

 

Acueducto

Sábado 28 de febrero

Plaza de San MartínSalida de Jaén a las 7 de la mañana con destino a Segovia. Breves paradas en ruta. Llegada a Segovia. Alojamiento en el Hotel Eurostars Plaza Acueducto (4 ****) . Comida. Descanso.  Comenzaremos la visita con guía local de esta ciudad, Patrimonio de la Humanidad, a los pies del Acueducto para tomar la calle principal de la ciudad, la calle Real. La primera parada es el Mirador de la Canaleja y a pocos metros la Casa de los Picos. Dejando atrás la Plaza de Medina del Campo y la Iglesia románica de San Martín, llegaremos a la Plaza del Corpus dominada por la antigua Sinagoga Mayor actual Iglesia del Corpus Christi. A continuación, la Plaza Mayor y la Catedral. Después de recorrer el barrio de las Canonjías finalizaremos en el Alcázar. Por la noche, cena en el Hotel. Paseo nocturno. Alojamiento y descanso.

 

Domingo 1 de marzo

Desayuno. Misa en la ciudad de Segovia. Visita del Palacio Real de La Granja de San Ildefonso (a 11 Km de Segovia). Regreso a Segovia para continuar la visita de la ciudad. Almuerzo. Regreso a Jaén.

Palacio de La Granja de San Ildefonso

Horario de Misas

PARROQUIA

Sábado

8:30 tarde

Domingo

12 mediodía

9 tarde

COLUMBARIO: Sábados, de 7:45 a 9:15 de la tarde. Domingos de 11:30 a 1 de la tarde y de 8:30 a 9:30 de la tarde.

Los domingos, a las 12 del mediodía, emitimos por Youtube la Santa Misa.

youtube

Ir al Canal de la Parroquia

Ver HORAS SANTAS para orar

bizum

Siguenos

Siguenos Facebook

 

Siguenos Youtube

WhatsApp 

Siguenos Twitter

Siguenos Picasa

Boletín Parroquial

Camino de Santiago 2019