Columbario Parroquial     El jueves 27 de octubre se cumple el tercer aniversario de la bendición del Columbario Parroquial. Durante estos días, del lunes 24 de octubre al miércoles 2 de noviembre el Columbario permanecerá abierto, de 5 a 7:30 de la tarde, para todas las personas que lo deseen visitar. En la actualidad, reposan en nuestro columbario las cenizas de 70 difuntos.

     El Martes 1 de noviembre, tras la Misa de la Solemnidad de los Santos (7:30 de la tarde), el Párroco y los familiares de los difuntos que descansan en el Columbario, arropados por la comunidad parroquial se dirigirán al Columbario de la Parroquia para orar por todos los fieles difuntos. El sacerdote incensará las cenizas de los que reposan en el Columbario, se rezará un responso entre todos los presentes y se entonaran varios cantos de esperanza en el cielo.

     Más información...

Camino en familia

Camino de Santiago

              Más información

Boletín Parroquial

Tierra Santa 2019

Cartel Tierra Santab
Del miércoles 21 al miercoles 28 de 2019: Visitando: Nazaret, Caná de Galilea, el Monte Carmelo, el mar de Tiberíades, Cafarnaum, Tabgha, Primado de Pedro, el Río Jordán, el Monte Tabor, Jericó, el Mar Muerto, Qumran, Jerusalén, Belén, Ein Karem.

Información: https://goo.gl/v8BFSG

Horario de Misas

PARROQUIA

Lunes

No hay Misa

Martes

8 tarde

Miércoles

8 tarde

Jueves

8 tarde

Viernes

8 tarde

Domingo

12 mediodía

8:30 tarde

   

Mª AUXILIADORA

Sábado

8 tarde

Domingo

1 tarde

Despacho: De miércoles a viernes, de 7:30 a 8 de la tarde

Buscar en esta web

Siguenos

Siguenos Facebook

 

Siguenos Twitter

 

Siguenos Youtube

 

Siguenos Picasa

Domiciliación

En la actualidad en nuestra Parroquia hay 181 familias que colaboran periódicamente con una cuota domiciliada. Entre todas aportan 3.445 € al mes. Gracias a esta ayuda podemos hacer frente al recibo mensual de 3.376 € del préstamo bancario. ¿Quieres coloborar?

Domiciliación Bancaria

Descárgate el impreso de
domiciliación, para colaborar

Localización

Estadisticas

  • Visitas del artículo : 1413037

Facebook