Villancicos

En la web de la Parroquia ofrecemos 20 villancicos en mp3 (canción y karaoke por separado) con sus respectivas letras para que todo el que lo desee pueda descargarlos y cantarlos en el hogar.

     Ver villancicos

Recortables

También hemos colocado algunos belenes para colorear o recortar a fin de que los niños puedan hacer sus propios adornos navideños cristianos.

     Ver Belenes

Poner el Belén

Si es posible coloca el Belén en tu casa, aunque sea solo el Misterio: ¡Es muy importante que estos días todos contemplemos  la humanidad de Dios, presente en un Niño recién nacido, envuelto en pañales y acostado en un pesebre. Estos pequeños signos son la mejor catequesis que podemos dar a nuestros hijos.

 

 Cena de Navidad

     El Sábado 17 de diciembre, a las 8:30 de la tarde, vamos a realizar la I Cena parroquial de Navidad en Salones Zaida (Pol. Los Olivares), para celebrar con nuestra familia parroquial la Navidad. 
     Los cristianos de hoy tenemos que aprender a recrear nuestras celebraciones, que con el paso de la historia se han ido en parte desvirtuando y ahora con la secularización se han quedado en pura cáscara hueca. Debemos recrear la cultura navideña y no dejar que nos secuestren estas fiestas tan entrañables y cristianas.
     Sobre todo, buscamos encontrarnos todas las personas que colaboramos y formamos parte de la Parroquia y conocernos un poco más, y a la vez compartir nuestra fe en Jesús que ha nacido y nace en nosotros.
     Además de la comida y bebida estamos preparando unas cuantas iniciativas que hagan más navideña esta Cena: Villancicos, decoración y ambiente cristiano, testimonios, solidaridad, experiencias, mensajes navideños, etc. 
     A esta Cena de Navidad están invitados todos los feligreses que viven o participan en nuestra Parroquia (con sus amigos o familiares). 
     Más información y reservas en la sacristía o a través de la web parroquial.

     Ir al formulario de reserva

No hay catequesis:

Durante esta semana del puente se suprime la catequesis.

Cuotas domiciliadas:

A lo largo del curso, estamos buscando la ayuda de 50 familias que quieran colaborar con nuestra Parroquia. Ya han respondido 10 familias. ¡Gracias, porque vuestra generosidad nos ayuda a todos a seguir luchando por el bien de todo el barrio!

 

Más información

Boletín Parroquial

Horario de Misas

PARROQUIA

Lunes

No hay Misa

Martes

7:30 tarde

Miércoles

7:30 tarde

Jueves

7:30 tarde

Viernes

7:30 tarde

Domingo

12 mediodía

7:30 tarde

   

Mª AUXILIADORA

Sábado

7:30 tarde

Domingo

1 tarde

Despacho: De miércoles a viernes, de 7 a 7:30 de la tarde

Lotería de Navidad

Loteria Navidad 2018 San Pedro Poveda
              Más información...

Siguenos

Siguenos Facebook

 

Siguenos Twitter

 

Siguenos Youtube

 

Siguenos Picasa