92 chicos/as de 1º de ESO y 30 adultos de nuestra Parroquia recibieron el Sacramento de la Confirmación el pasado Miércoles 26 de abril, a las 8 de la tarde, en la Catedral. Se unieron a nuestra celebración 8 confirmandos de San Juan Pablo II y uno de San Miguel.
     La iglesia madre estaba repleta de familias de nuestra Parroquia; la celebración estuvo bien organizada en ritmo y participación; en todo momento reinó el silencio y el fervor; y el Coro Parroquial puso el broche de oro con unos cantos que cada vez más nos identifican: alegría y renovación.
     Hace 8 años y medio comenzamos la catequesis de Confirmación con cuatro chicos de 5º, y algunos otros de cada curso. Entre todos no llegaban a 10 muchachos/as. Este año tenemos entre los tres cursos de Confirmación (5º y 6º de Primaria y 1º de ESO) unos 325 niños/as...
     Sin duda, gracias al trabajo y al esfuerzo de muchas personas. Ciertamente: ¡¡¡Esperanza en Dios y responsabilidad nuestra!!!
     ¡Enhorabuena a todos/as!
     Da alegría también ver cómo muchos siguen creciendo en Kairos... ¡Ojalá este año perseveren muchos chicos y chicas de 2º de ESO en Kairós!

     Aquí os dejo las fotos:
 Confirmaciones
 
 

Boletín Parroquial

Horario de Misas

PARROQUIA

Lunes

No hay Misa

Martes

7:30 tarde

Miércoles

7:30 tarde

Jueves

7:30 tarde

Viernes

7:30 tarde

Domingo

12 mediodía

7:30 tarde

   

Mª AUXILIADORA

Sábado

7:30 tarde

Domingo

1 tarde

Despacho: De miércoles a viernes, de 7 a 7:30 de la tarde

Lotería de Navidad

Loteria Navidad 2018 San Pedro Poveda
              Más información...

Siguenos

Siguenos Facebook

 

Siguenos Twitter

 

Siguenos Youtube

 

Siguenos Picasa