La familia actual: Dificultades, amenazas, fortalezas y oportunidades

Asamblea Parroquial     En la Parroquia acabamos de poner en marcha la Pastoral Familiar, que tiene un doble objetivo: ayudar a las familias del barrio e intentar que la Parroquia piense y sienta en clave de familia.
     En las últimas semanas se ha creado un Equipo de trabajo que ha ido analizando una serie de actividades que se podrían poner en marcha en la Parroquia para ayudar a mejorar nuestras familias y a nuestros hijos. No obstante, hemos llegado a la conclusión de que lo primero que debemos hacer es contar con las familias del barrio y escuchar sus necesidades e inquietudes para juntos buscar respuestas.
     Por este motivo queremos invitar a todas las familias que estén interesadas a la Asamblea Parroquial que se va a celebrar el próximo sábado 16 de noviembre, de 5 a 8 de la tarde. En este encuentro habrá actividades conjuntas para toda la familia y otras específicas para mayores y para peques.
     En esta comunidad cristiana, no sólo hacemos barrio y construimos Parroquia, sino que también queremos fortalecer la familia. Contamos con vosotros, porque estamos convencidos de que “vale la pena luchar… por una familia más fuerte”.

 

 

PROGRAMA PARA MAYORES:

 

17:00: Presentación
17:15: Oración
17:30: Mesa redonda: “Dificultades, amenazas, fortalezas y oportunidades de la familia en la actualidad”
18:15: Diálogo y café por grupos
19:00: Puesta en común de los puntos fuertes y de las condiciones favorables para la familia en la actualidad.
19:45: Manos Unidas: Enciende la llama para iluminar un mundo que deja en la sombra a millones de personas

 

PROGRAMA PARA PEQUES

 

17:00: Presentación con los papás
17:15: Oración con los papás
17:30: Merienda
18:00: Taller de manualidades: Construiremos la velas que por la noche vamos a encender en solidaridad con los necesitados.
19:15: Proyección de un vídeo
19:45: Manos Unidas: Con las velas que hemos construido para nuestras familias iluminaremos la noche para que brille la esperanza en el corazón de todos los que necesitan amor.

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )