Noticias Pastorales (19 de octubre)

*Catequesis: A partir del Lunes 20 de octubre, la Catequesis Parroquial pasa a impartirse en el Colegio Miguel Castillejo (Veracruz) en el mismo horario que tenía.

*1º de la ESO: Habrá dos grupos de catequesis: uno, los Jueves a las 6 de la tarde, y otro, los Viernes a las 6 de la tarde. Animamos a los jóvenes a comenzar este Catecumenado de Confirmación.

*Misa de niños: El próximo Domingo 26 de octubre celebraremos una Misa de niños, a las 12 del mediodía, en el Colegio Veracruz.

*Curso de Catequistas: Los días 24 y 25 de octubre se va a celebrar un Curso intensivo de Formación de Catequistas en el Salón de Actos de la Parroquia de Cristo Rey (entrada por C/ Cristo Rey).

*Pobreza Cero: El domingo, 19 de octubre, a las 1 de la tarde, en la Plaza de Santa María de Jaén va a tener lugar una concentración contra la pobreza en el mundo organizada por las Ong integradas en la campaña «pobreza cero», entre las que se encuentra Cáritas Diocesana de Jaén y CONFER. Más información sobre esta cam-paña en www.pobrezacero.org.

*Concierto en la Catedral: El domingo 19 de octubre, a las 7'30 de la tarde, tendrá lugar en la Catedral de Jaén el Concierto TENEBRAE, a cargo del director Nigel Short. Este Concierto, cuya entrada es libre y el aforo limitado, se inscribe dentro del 34 Ciclo de Música Sacra en las Catedrales Españolas.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )