Noticias Pastorales

* Preparando la Navidad: -Se va a editar una Revista especial de Navidad con las aportaciones de nuestros niños de catequesis: dibujos, poesías, christmas, redacciones… Animad a los niños a participar. El plazo de entrega cumple el 10 de diciembre, a fin de que podamos editar la Revista y repartirla a todas las familias con tiempo. -Invitamos a los niños/as de nuestra Parroquia a vestirse de pastores/as, Virgen María, San José, Reyes Magos… para la Misa de Navidad. Queremos formar en la Misa de Nochebuena (el 24 de diciembre, a las 20 horas) y en la de Navidad (25 de diciembre, a las 13 horas) un Belén viviente durante la celebración de la Misa. Esperamos la ayuda y el apoyo de los padres y madres.

*Peregrinaciones: El Secretariado Episcopal de Peregrinaciones de la Diócesis de Jaén acaba de presentar las 4 Peregrinaciones que se realizarán, Dios mediante, en el próximo año: Tierra Santa, Roma (Martirio y Tumba de San Pablo), Turquía (Viajes de San Pablo) y Lourdes (con motivo del 150 Aniversario). Los interesados pueden consultar el programa y precio en la web: www.iglesiajaen.com 

* Obras en la Capilla: Como suele ocurrir, y como podréis comprobar, al final hemos hecho algo más de obra de lo previsto: se han retirado los tabiques que estorbaban, se han rebajado los escalones, se han ampliados los accesos con puertas nuevas más anchas, y se ha embellecido considerablemente el Presbiterio y Altar mayor. El presupuesto va a superar los 15.000 €. ¡Dios proveerá!

* Lotería del Niño: Como habíamos proyectado, a partir del mes de diciembre, pondremos a la venta décimos de la Lotería del Niño, con un donativo de 3 € para nuestra Parroquia. Si alguien quiere colaborar en la venta se lo agradeceríamos. Jugaremos el nº 68.614.

* Campaña de cuotas parroquiales: Continuamos con el programa de cuotas parroquiales a fin de ir reuniendo recursos para la financiación de nuestro futuro templo parroquial.

*REGRESO: A partir del Sábado 29, Dios mediante, regresamos a la Parroquia de San Pedro Poveda. La Misa del Sábado, a las 7’30 de la tarde, se celebrará donde siempre, en nuestra Capilla, al igual que las del Domingo 30 de noviembre. Comienza el tiempo de ADVIENTO.

*LIMPIEZA Y TRASLADO: El Viernes 28 de noviembre, a partir de las 5 de la tarde, realizaremos limpieza del templo. Necesitamos toda la ayuda posible para que el templo esté listo para el Sábado. Rogamos a quien pueda echarnos una mano acuda, a la hora que sea. Estaremos buen rato, así que podéis incorporaros a cualquier hora de la tarde. El Sábado 29 por la mañana, realizaremos el traslado de todos los enseres (bancos, mesas, sillas, armarios, etc.) de nuevo a la Capilla. También rogamos la ayuda y colaboración de todos los que puedan echar una mano. Comenzaremos a las 10 de la mañana.

*Visita del Sr. Obispo: Está prevista a mediados de diciembre la visita a nuestra Parroquia de nuestro Obispo Don Ramón a fin de bendecir un cuadro de nuestro titular San Pedro Poveda y animar la colaboración en la creación y puesta en marcha de nuestra Parroquia.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com