Preparando la inauguración del 1 de Mayo

     El pasado Miércoles 6 de marzo nos hemos reunido un amplio grupo de colaboradores de la Parroquia a fin de comenzar a preparar todo lo relacionado con la bendición e inauguración de nuestra Parroquia el miércoles 1 de mayo.
     En esta reunión se ha decidido celebrar el «Día de Puertas Abiertas» coincidiendo con la Cruz de Mayo (del viernes 3 al Domingo 5 de Mayo). Esos días nuestras dependencias permane-cerán abiertas para que quien lo desee puede acercarse a conocer el templo, la sacristía, el despacho parroquial, las aulas de catequesis, las salas de Cáritas, la sala de reuniones, etc.
     También se ha decidido celebrar una comida el miércoles 1 de mayo tras la inauguración y bendición de las nuevas dependencias parroquiales. Al igual que el año pasado, cuando colocamos la Primera Piedra el menú de adulto costará 30 € y el de niño 10 €.
     Por último, en la reunión se han constituido varios equipos de trabajo para organizar todo lo relacionado con la puesta en marcha de la nueva Parroquia:
Equipo de decoración: Coordina a las personas que quieran colaborar en las tareas de adorno, colocación del mobiliario y puesta en marcha de las instalaciones a lo largo del mes de abril.
Equipo de jardinería: Ayuda en la elección y colocación de los árboles, jardines y plantas que se van a instalar en la plaza, en la terraza y en el patio de luz.
Equipo organizador de la Comida de la inauguración: Se encarga de la comida del 1 de mayo tras la bendición de la Iglesia: elección del menú, reservas y colocación de las personas.
Equipo de Liturgia para la celebración de la Misa de bendición: Organiza la celebración del 1 de mayo: Prepara el templo y está pendiente del desarrollo de la liturgia. Contaremos, Dios mediante, con la presencia del coro “EscuchArte”
Equipo de Acogida y Protocolo para la Misa del 21 de abril: Se encarga de acoger, disponer sitios y colocar a los sacerdotes, autoridades e invitados.
Equipo de Información: Muestra las Instalaciones antes y después de la Celebración de Bendición e informa sobre las formas de colaborar con la Parroquia: cuotas, tienda benéfica, columbario, etc.
Equipo de medios de comunicación (foto y vídeo): Su tarea es tomar fotos y vídeos de todos los actos y actividades, especialmente de la celebración de la Misa de bendición.
     Los asistentes a la reunión nos hemos distribuido por los diferentes equipos, pero todos estos grupos están abiertos a quienes deseen aportar ideas y colaborar. Los interesados basta con comunicárselo al Párroco.
¡Animo, que ya queda menos!
Julio Segurado Cobos

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )