Presentación del Curso Alpha (ONLINE)

Inscritas por ahora 33 personas
     En Navidad celebramos que hace unos 2000 años nuestro Dios se encarnó, dejo su gloria y descendió a nuestra tierra…
Celebramos que nuestro Señor tomó la iniciativa, salió a nuestro encuentro, buscó a los lejanos y llegó a los cruces de los caminos para invitar a todos, dándonos testimonio de la infinita misericordia del Padre.
     Jesús se involucró en nuestra historia, en nuestras vidas problemáticas, en nuestros pecados, obscuridades y miedos… Como buen Pastor vivió con «olor a oveja» y muchos escucharon su voz.
     Desde entonces compaña a la humanidad en sus procesos, por más duros y prolongados que sean, incluso a pesar de nuestras indiferencias, nuestras dobleces, nuestras indecisiones y dobles vidas. Él nos muestra la paciencia y la pedagogía de Dios…
     La mayoría de sus contemporáneos y paisanos permanecieron indiferentes, esperando a su Mesías en sus palacios, en sus templos y sinagogas, en sus ritos y actos de piedad…
     Pero hubo muchos que se pusieron en camino, dejando sus zonas de confort, y corriendo grandes riesgos para encontrarse con Él.
     ALPHA es una estrella que el Señor envía cada año en enero a nuestra Parroquia, para que los que buscan «algo más» puedan encontrarlo. Si sientes en tu interior preguntas profundas que nuestra sociedad y nuestra cultura no logran responder, PRUEBA ALPHA…
     El jueves 21 de enero, a las 8 de la tarde, tendremos la presentación online del CURSO ALPHA EN CASA. Este año el Curso Alpha será online, los jueves de 8 a 9:30 de la tarde. Si te gusta la aventura y quieres más información, puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario: https://forms.gle/sWn6P27Rys6mBYo98
     ¡Buen Camino!
CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )