Solicitar recibo de un donativo para desgravar en la Declaración de la Renta

Nuestra Parroquia de San Pedro Poveda se mantiene solo y exclusivamente de los donativos de sus fieles. En estas fechas de Navidad queremos dar las gracias a todas las familias que están colaborando con la Parroquia, especialmente en vistas a la construcción del Centro Parroquial cuyas obras, Dios mediante comenzarán pronto.
Os recordamos que los donativos hechos a la Parroquia de San Pedro Poveda son deducibles (un 25 % de la cuantía) a efectos del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto de Sociedades, según lo dispuesto en la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, «Régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo».
Si habéis hecho un donativo a nuestra Parroquia (especialmente con motivo de las Primeras Comuniones) y deseáis recibir un recibo oficial para desgravar el 25 % de su importe en la Declaración de la Renta próxima os rogamos que rellenéis este formulario. Las familias que tienen una cuota domiciliada no lo necesitan, dado que ya tenemos su datos.

RecibosRellenar formulario

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )