Viernes 18 de marzo: Cena del Hambre

Manos UnidasEste próximo viernes 18 de marzo, a las 20:30 horas, celebramos en la Parroquia la Cena del Hambre a beneficio de la construcción y equipamiento de dos escuelas rurales de primaria en Burkina-Faso (África).

Tras ver unas imágenes del Tercer Mundo, compartiremos solidariamente un trozo de pan con aceite y tomate y un poco de vino, cerveza o refrescos, con el fin de donar para los pobres del Tercer Mundo lo que nos gastamos en una de tantas cenas nuestras. El donativo será voluntario y secreto. Al entrar se os dará un sobre para que donéis en conciencia lo que consideréis oportuno. ¡No es excesivo ofrecer el coste de una de nuestras comidas para que otros puedan comer muchas veces!

Sobra decir que cuantos más seamos, mejor. Invitad a amigos y familiares: Se trata de hacer un gesto solidario y comunitario por los pobres, y por el Señor: Por eso, hemos elegido este día tan especial del VIERNES DE DOLORES. ¡Contamos con vuestra colaboración!

Actualmente llevamos recaudados cerca de 6.000 €. También se puede colaborar con un donativo, aunque no podamos acudir a la Cena.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )