3 de mayo, al mediodía: FIESTA DE LA CRUZ

Cruz de mayo (3 de mayo de 2009)

Ver todas las fotos del 3 de mayo en la Fiesta de la Cruz

Ver las fotos del sábado 2 de mayo (Fiesta de la Cruz)

     Nuestra joven Parroquia de San Pedro Poveda ha confeccionado su Cruz gloriosa para celebrar la Fiesta de la Cruz de Mayo. Un amplio grupo de voluntarios en la barra, y numerosas familias del barrio del Bulevar se han dado cita el sábado 2 de mayo y sobre todo el domingo 3 de mayo de 2009 en los terrenos donde, Dios mediante, se construirá la futura Parroquia.
     No ha faltado de nada: Cruz, barra, paella, plancha, equipo de música, grupo de danza, procesión infantil…
     Aunque aún no están cerrados los balances de gastos e ingresos, se puede adelantar que el beneficio de la recaudación supera los 2.000 € limpios.

     Aparte de la recaudación, que ayudará a la construcción del templo parroquial, se han vivido unos preciosos momentos de convivencia y fraternidad, que es le mejor base de la futura Parroquia y que dejaran una huella inolvidable en todos nosostros.

     Ciertamente son muchas las ayudas con que hemos contado: el Ayuntamiento (que nos ha permitido cortar la calle para tranquilidad de las familias del barrio que se han acercado), la Fundación Cruzcampo, Aislamientos Peláez, Jamones Martínez, el Grupo de Danza “Almazara” (por su preciosa actuación), Fernando Melero y familia (que de nuevo nos han facilitado su casa, ayuda y colaboración) y el gran grupo de colaboradores de la Parroquia que han llevado el peso del trabajo, con gran entrega y profesionalidad.

     A todos sin excepción, muchas gracias y ¡hasta septiembre: la Feria del Barrio!

     Como colofón comentar que nuestra primeriza Cruz ha recibido un accésit de 100 €. ¡Bienvenido sea!

     Julio Segurado Cobos, Párroco de San Pedro Poveda

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com