Domingo 7 de abril, 7 de la tarde: Misión Parroquial en el Bulevar

La Buena Noticia que hemos escuchado en los días pasados no es de tipo económico, ni laboral, ni siquiera familiar… La Buena Noticia es que Jesucristo HA RESUCITADO. 
Algunos pensarán: ¡Eso no es noticia, porque ya lo sabemos todos desde pequeños gracias a la catequesis! Pero… ¿seguro que lo sabes?
Si de verdad creyéramos esa Buena Noticia no estaríamos como estamos: disgustados, deprimidos, asustados, preocupados, malhumorados, inquietos, estresados, divididos… ¿Esperando qué?
El Señor conoce bien nuestra situación interior y por eso cada año nos visita por Pascua para darnos vida, vida en plenitud: amor, alegría, paz, comprensión, afabilidad, bondad, lealtad, modestia (Gál 5,22).
Por eso, y con motivo del Año de la Fe, durante 5 Domingos de Pascua (del 7 de abril al 5 de mayo), a las 7 de la tarde, en el Paseo del Bulevar (Parque Juan Pablo II) vamos a realizar una Misión, invitando a todos los que quieran escuchar a dejar que Cristo entre sus vidas y las cambie.
Saldremos de la Parroquia este Domingo 7 de abril, a las 6:45 de la tarde, para llegar al Bulevar (junto a la escultura de Juan Pablo II) a las 7 de la tarde. ¡Te esperamos!

Más información…

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com