La Parroquia peregrina a Caravaca de la Cruz en el Año Jubilar 2010

Sábado 27 de febrero: Jaén-Lorca-Murcia

 Salida de Jaén a las 7 de la mañana. Parada en Guadix a desayunar. Visita de la Catedral y del Centro histórico.
 Continuación hasta Lorca, donde tenemos previsto el almuerzo al mediodía en el restaurante Salones El Faroli. Tras la comida visitaremos con nuestro guía Ignacio la ciudad de Lorca. Por la importancia y monumentalidad de sus edificaciones, el centro urbano de Lorca fue declarado “Conjunto Histórico-Artístico” en 1964 y hoy día es uno de los más atractivos del Sureste peninsular.
 Hacia las 7 de la tarde. Continuación hacia Murcia. Alojamiento en el Hotel Silken Siete Coronas (4****). Cena. Tiempo libre.

Domingo 28 de febrero: Murcia

 Catedral de MurciaDesayuno. A las 10 de la mañana nos dirigiremos Monasterio de Santa Clara la Real para visitar su Museo. Acompañados por nuestro guía oficial, visitaremos la ciudad de Murcia: la Catedral, el Museo de la Catedral, el Palacio Episcopal, la Real e Iglesia de San Miguel, entre otros lugares, para conocer la obra del más ilustre imaginero murciano del siglo XVIII, Francisco Salzillo. Almuerzo en el Hotel.
 Por la tarde continuaremos con la visita guiada de la ciudad de Murcia. Participaremos en la Misa de la Catedral. Cena y Alojamiento en Hotel Siete Coronas..

Lunes 1 de marzo: Murcia-Caravaca de la Cruz-Jaén

 Tras el desayuno saldremos en autocar para visitar con nuestro guía Caravaca de la Cruz, Ciudad Santa a perpetuidad, junto con Jerusalén, Roma, Santiago de Compostela y Santo Toribio de Liébana, que está celebrando Año Santo. Visitaremos el Santuario de la Vera Cruz.  Asistiremos a la Misa del Peregrino en el Santuario de la Vera Cruz para ganar el Jubileo…
 Almuerzo en los Salones del Castillo de Caravaca.
 A media tarde, regreso a Jaén. Pararemos en Baza para visitar la Iglesia Mayor (antigua Concatedral) y su casco histórico.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com