Ofrenda floral de los niños de la diócesis a la Virgen de la Cabeza en la Catedral

Niños/as de nuestra Parroquia de San Pedro Poveda participan en la ofrenda floral de los niños a la Virgen de la Cabeza, celebrada el pasado jueves 19 de noviembre de 2009 en la Catedral de Jaén.


Ofrenda de flores de los niños a la Virgen de la CabezaLos niños nunca defraudan y menos a su madre. Allí estaban el jueves 19 de noviembre, a las 5 de la tarde, centenares de ellos, con sus ramos de flores y su alegría y jovialidad características.
Tras unas oraciones y ofrecimientos a la Virgen, nuestro Obispo, D. Ramón del Hoyo, les dirigió unas palabras explicando el significado del acto y la importancia en el seno de la familia, de la devoción y piedad marianas. Algunos cantos, unas peticiones y las ofrendas de los niños: flores, un corazón y un catecismo… Tras rezar todos juntos la Oración de los niños a la Virgen de la Cabeza, fueron pasando por el presbiterio, lo más cerca posible de la Virgen, con sus catequistas o papas-mamás para entregar el regalo a la Señora, y junto con él ofrecerse a Ella.

Álbum 1. Ver todas las fotosLeer la celebración

 

Ofrenda de flores de los niños
Nuevas fotos de la Ofrenda de flores de los niños

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com