Tercer año de Flowers pro Camerun
En nuestro barrio hay un grupo de chicas que se hacen llamar las FLOWERS. Cada año, durante el verano se entretienen en comprar materiales con su dinero, confeccionar pulseras, collares y otros complementos… y venderlos entre los familiares y vecinos de su residencial. Algún año han preparado hasta una representación teatral para recaudar fondos. Cuando acaba el verano recogen todo el dinero y lo entregan a la Parroquia para los niños de Camerún. El año pasado recaudaron 130,50 €.
Como ya llevan dos años haciéndolo en su residencial, les propuse que este año podían ampliar el mercado y venir a la Parroquia algún domingo… ¡y me tomaron la palabra! A lo largo del verano varios domingos han acudido a nuestra Parroquia y nos han animado a todos a colaborar.
El pasado miércoles 10 de septiembre, primer día de cole, vinieron a la Parroquia a hacer entrega de su recaudación: 329 € para los niños/as de Camerún.
Por algo dijo el Maestro que de los más peques es el Reino de los cielos y que si los adultos no volvemos a hacernos niños/as no entraremos en el Reino de los cielos. ¡Muchas gracias, preciosas!