Avisos del 30 de Noviembre de 2014: Comienza el Adviento

Cambio de horario
En el mes de diciembre la Misa de martes a viernes pasa a celebrarse a las 7 de la tarde. Con este adelanto facilitamos que en los meses de invierno puedan recogerse antes las personas mayores, y que en la Parroquia se puedan celebrar otros encuentros de formación, de 7:30 a 8:30 de la tarde, que es una hora bastante prudencial.
Adoración Eucarísitica
Todos los martes, a las 7:30 de la tarde: Adoración Eucarística (pueden participar todos los fieles que lo deseen)
Palabras de Vida
Los primeros Jueves de mes, a las 7:30 de la tarde: Palabras de Vida
El matrimonio formado por Curro Toro y Mª Ángeles Quesada nos anima a profundizar en la vivencia y comunión del Evangelio, a través de un encuentro mensual cada primer jueves de mes para reflexionar sobre frases de la Biblia. Está abierto a todos los fieles.
Co-Responsabilidad
Este curso se ha abierto una nueva etapa en nuestra Parroquia: Hemos puesto en marcha un Plan de Corresponsabilidad Parroquial, que ya ha comenzado a dar sus primeros frutos.
Queremos agradecer a todas las personas (más de 130) que han entregado su HOJA DE COMPROMISO, y a todos los voluntarios y colaboradores que llevan tiempo comprometidos con nuestra Parroquia o que se van a incorporar (un buen grupo de nuevos colaboradores). En las próximas semanas se irán poniendo en marcha nuevos equipos y actividades en al Parroquia.

 
La primera consecuencia es que hemos decidido adelantar la Misa entre semana (de Martes a Viernes) a las 7 de la tarde, a partir del 2 de diciembre. De este modo, podemos celebrar actividades y reuniones entre las 7:30 y las 8:30 de la tarde, que en invierno es una hora razonable.
–  Los Lunes de 6 a 8 de la tarde tendrá lugar el Taller de Oración y Vida, con unos 17 participantes.
–  Los Martes, de 7:30 a 8:30 de la tarde, tendrá lugar la Adoración Eucarística.
– Los primeros Jueves de mes, de 7:30 a 8:30 de la tarde, tendrá lugar la reunión de Palabras de Vida, para reflexionar y meditar sobre frases claves de la Biblia.
– Los Viernes, a las 6 de la tarde, se va a poner en marcha el coro de los niños, que coordina el canto los Domingos en la Misa de 12.
-El pasado Martes, con motivo del tiempo de Adviento y Navidad se ha puesto en marcha el Equipo de decoración y ambientación litúrgica, con cerca de 10 miembros.
-Los Jueves, a las 5 de la tarde, está colaborando el Equipo de Jardinería con unos 10 miembros.
 
A comienzos de año se irán poniendo en marcha otros equipos y actividades: Curso de lectores (para las Misas del Domingo: se han inscrito 19 feligreses), Curso Alpha (para personas que no terminan de comprender la importancia de la fe en la vida o no han logrado tener un encuentro personal con el Señor en comunidad), Coro de la Misa del Domingo por la tarde (con personasonas adultas y jóvenes), el grupo de visitadores de enfermos (hay cerca de 20 personas inscritas)…
 

Poco a poco, iremos creando nuevos servicios pastorales. ¡Como es lógico, no tenemos palabras de agradecimiento para los fieles de la Parroquia y para el Señor!

Aún estás a tiempo de inscribirte por internet en este enlace:
https://docs.google.com/forms/d/1J5fL7S7jyopWlDvIH6f68t4m4sZwZ6IWDjhroN08t1E/viewform

Taller de Oración y Vida

Taller de Oración y Vida
Equipo de decoración y ambientación

Equipo de decoración y ambientación
Equipo de Jardinería

Equipo de Jardinería
Clases de guitarra - Nivel 1
Clases de guitarra - Nivel 2
El fin de semana del 13 y 14 de diciembre (en todas las Misas) y la semana del 15 al 19 de diciembre (en catequesis) recogeremosalimentos y donativos para Cáritas. El fin de semana del Sábado 20 y Domingo 21 recogeremos juguetes nuevos o en muy buen estado para entregar a niños de la ciudad, en Reyes.
Cáritas
CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )