Carta de la Comisión Parroquial pro Templo

Campaña de colaboración: ¡Ayuda a tu Parroquia, ganamos todos! 

Reunión de la Comisión Parroquial pro TemploEn los últimos años nuestra comunidad parroquial ha crecido considerablemente. Este año, por ejemplo, están recibiendo catequesis en nuestra Parroquia más de 800 niños. Nuestra pequeña pequeña Capilla ya no es suficiente para acoger a los diferentes grupos y servicios parroquiales. ¡Y no hablemos de celebraciones como las Primeras Comuniones o los Funerales…! 

Esta es la razón de que nos hayamos lanzado a construir unas instalaciones amplias y adecuadas que nos permitan reunirnos para la oración y los sacramentos, para la formación cristiana de nuestros hijos, para entablar relaciones de amistad entre las familias del barrio y, en definitiva, para crecer en la fe y en el seguimiento de Jesús. 

Como ya sabéis, el 1 de marzo dio comienzo la obra de la Parroquia. En estos ocho meses se ha concluido la construcción de la estructura, de la fachada y de los tabiques, y ya se han comenzado a acometerse las instalaciones de luz, agua, teléfono, etc. Dios mediante, en pocos meses, veremos nuestro sueño hecho realidad. 

Para financiar estas obras, el Obispado ha aportado 400.000 euros y la Parroquia ha invertido otros 150.000 ahorrados en los últimos cuatro años. La semana pasada nuestro Párroco firmó ante Notario un préstamo de 500.000 € para terminar la construcción de la 1ª Fase de nuestra Parroquia, que incluye un amplio templo, ocho aulas de catequesis y evangelización, las dependencias de Cáritas, la vivienda del Párroco y un columbario para las cenizas de nuestros difuntos. 

En la actualidad estamos colaborando con una cuota domiciliada 157 familias. Pero necesitamos un poco más de ayuda para poder hacer frente a los pagos del préstamo. Por eso, hoy, en nombre de la Comisión Parroquial, solicitamos vuestra ayuda y colaboración.

Al final de este artículo hay más información sobre cómo colaborar en esta obra tan importante para el futuro de nuestro barrio y para el futuro de nuestras familias. Y si ya colaboráis o no podéis hacerlo, os rogamos que nos ayudéis a difundir esta campaña entre amigos y familiares. 

¡Ánimo, hermanos! Ahora es el tiempo del compromiso. Colaboremos con nuestra Parroquia. ¡Muchas gracias!

La Comisión Parroquial pro Templo

Más información…

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )