INFORMACIÓN sobre Bautismos

Para solicitar el Bautismo de vuestro hijo, en primer lugar, debéis vivir en los límites de nuestra Parroquia de San Pedro Poveda (Desde la Calle Eduardo García Triviño hasta el Polígono de los Olivares y desde la Avenida de Madrid al Paseo de España). Si vivís fuera, hay que solicitar autorización a la Parroquia en la que residís (suele ser un mero trámite).

Lo mejor es que os lleguéis a la Parroquia (C/ Esteban Ramírez Martínez, 4), un poco antes de la Misa, de martes a viernes. Si necesitáis más información podéis llamar al móvil del Párroco Julio Segurado Cobos (661 454 214).

Bautismo de Laura

 

Horario de Bautismos

Solemos celebrar Bautismos los sábados por la mañana hacia las 12 o 13 horas, y también por la tarde, antes de Misa. Respecto al Domingo, como tenemos Misa a las 12 y a las 13, podemos celebrarlos a las 13:00 horas (si estamos dos sacerdotes) o a las 13:30 horas (si el Párroco está solo).

     En principio, todos los fines de semana, excepto el tiempo de Cuaresma (desde el Miércoles de Ceniza al Viernes Santo).

Bautismo de Bianca

Requisitos

Deberéis rellenar un impreso con los datos de vuestro hijo/a, y elegir un padrino y madrina, que sea cristiano practicante, mayor de edad, y confirmado/a (al menos uno de los dos).

  

Primer Bautismo de la Parroquia de San Pedro Poveda
 
 
CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )