La cruz de la Parroquia de San Pedro Poveda gana un accésit

Cruz de Mayo de la Parroquia de San Pedro Poveda 

El Centro de Mayores 'Maristas II' y el Colegio Santa María de los Apóstoles han sido los colectivos que se alzaron el pasado fin de semana con el concurso de Cruces de Mayo que organiza la Asociación Lola Torres con el patrocinio del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Jaén.
El jurado calificador del certamen decidió conceder el primer premio a la 'Originalidad, construcción y ornamentación' al Centro de Mayores 'Maristas II'; el segundo premio en esta categoría fue a parar a la hermandad de la Santa Cena. En la categoría de 'Motivos Jaeneros', el primer premio fue para el Colegio Santa María de los Apóstoles y el segundo parea la Asociación de Vecinos 'Guadalquivir'. De esta manera, los galardonados con los primeros premios se embolsaron 500 euros cada uno, mientras que cada uno de los segundos premios ascendía a 300 euros.

Accésits
Finalmente, el jurado concedió diez accésits (dotados con 100 euros) a las siguientes entidades y colectivos: Asociación de Vecinos 'Sagrado Corazón de Jesús', Centro Penitenciario de Jaén, Parroquia San Pedro Poveda, Asociación de Vecinos Europa, Asociación de Vecinos La Magdalena-Stmo. Cristo de la Clemencia, Cafetería-Restaurante 'Darymelia', Parroquia Nuestra Señora de la Merced, Asociación de Vecinos Puerta del Ángel, hermandad Piedad y Estrella y Centro Municipal de S. S. San Felipe. El jurado anima a estos colectivos a seguir trabajando para mantener esta tradición.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )