La LUZ DE BELÉN llega a nuestra Parroquia

La luz de Belén

Cada año, un niño del norte de Austria recoge la luz de la gruta donde nació Jesús en Belén y la lleva a la Catedral de Viena desde donde se distribuye el sábado anterior a Navidad. Delegaciones Scout de todos los países asisten a la celebración para llevar la Luz a su país, con un mensaje de Paz.
Una vez en casa llevan a cabo una ceremonia donde los Scouts pueden recogerla y llevarla a las Parroquias, casas, hospitales, residencias de ancia-nos, prisiones, lugares públicos y de importancia cultural y política o a cualquier lugar donde se aprecie su significado.
En España, el Movimiento Scout Católico (MSC) participa en este proyecto desde 1999 con el propósito de llevar la “Luz de Paz” y el mensaje de la Navidad a tantas personas como sea posible, y el de animar a los Scouts a participar activamente en el trabajo de la paz.
La luz de Belén llega a Jaén el Martes 15 de diciembre, y se repartirá en nuestra Parroquia el Sábado 19 de diciembre, en la Misa de 7:30. Invitamos a todos a traer una vela y a llevarse este signo de paz a casa. La LUZ DE BELÉN permanecerá encendida en la Parroquia desde ese día hasta Reyes, para quien desee encender una vela.

Descargar cartel

Ver vídeo prompocional

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )