Lumbre de San Antón 2015

Pulsa la foto para ampliarla
Pulsa la foto para ampliarla

El pasado viernes 16 de enero celebramos la Lumbre de San Antón. La lluvia a las 20:45 horas y el frío posterior deslució bastante la noche. Muchas familias con niños o con mayores se abstuvieron de salir o se fueron antes de tiempo. La ventaja es que estuvimos más cómodos, con menos colas, y que los bocadilllos y montaditos iban mucho más cargados (jajajaja).
Después de todo, no podemos quejarnos y hemos de dar gracias a Dios. Tras unos minutos de incertidumbre y aturdimiento, conseguimos remontar la noche y crear, como otros años, un espacio de convivencia y vecindad en torno a la Lumbre de la Parroquia.

La recaudación, respecto al año pasado, ha descendido un 25%. A pesar de todo, hemos recaudado limpios algo más de 2.800 € (frente a los 3.700 € del año pasado). Este año se han gastado 7 barriles de cerveza, 30 kg. de lomo, 35 kg. de chorizos, 16 kg. de salchichas, 9 Kg. de morcilla, dos quesos y un jamón, además de las rosetas. ¡¡¡Y mas de 350 barras de pan!!!
Un año más nuestroa agradecimiento a la Fundación CRUZCAMPO, a Embutidos Carchelejo, a Jamones Martínez, a Quesos LEVASA, y a Panificadora Las Mercedes, además de nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Jaén y a los más de 60 voluntarios que han colaborado en la organización.

Pulsa la foto para ampliarla

Pulsa la foto para ampliarla

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )