Material escolar para los niños de Camerún

Material escolar para los niños de Camerún

     Desde hace un año y medio estamos colaborando en la renovación y ampliación de un Centro Médico en Duala (Camerún). Allí trabajan las Misioneras Cruzadas de la Iglesia, que tienen casas también en España.

     Las obras las dirigen dos arquitectos de la Parroquia (Leire y Manolo), que colaboran con su proyecto y trabajo. La central de Manos Unidas en Madrid también ha colaborado aportando 2/3 del Proyecto. 

     Tras la finalización del proyecto se ha considerado oportuno ampliar aún más las plantas y dependencias del Centro de Salud. Manos Unidas ha vuelto a colaborar nuevamente con unos 80 o 90 mil euros, y nos piden a la Parroquia de San Pedro Poveda de Jaén que nos comprometamos a aportar los 20.000 € restantes necesarios para esta nueva ampliación: Lo hemos hecho por escrito.

     Manolo y Leire viajan de nuevo el 7 de enero a dirigir esta segunda fase de la obra y como siempre quieren aprovechar el viaje para llevar material escolar: libretas, bolígrafos, lápices, gomas, colores, estuches, reglas… Podéis entregarlos en la Parroquia tras el puente, entre el 10 y el 21 de diciembre.COLEGIO OYACK

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )