Comienza la Campaña de corresponsabilidad 2015-16

El fin de semana del 18 de octubre se pone en marcha por segundo año la Campaña de Corresponsabilidad que pretende animar a todos los fieles de la Parroquia a vivir la vocación cristiana de manera más generosa en sus tres vertientes: mejorar la relación con Dios, mejorar la vida familiar y crecer en la participación e implicación en la Parroquia.
A lo largo de las próximas semanas vamos a reflexionar en nuestra Parroquia sobre los cuatro principios fundamentales de la corresponsabilidad a fin de fomentar la participación en nuestra Parroquia:

 

1º. Orar a Dios con un corazón agradecido (del 25 al 31 de octubre)
La decisión de iniciar una vida de oración es un compromiso profundo que hemos de hacer. Para ser buenos corresponsables en nuestra relación interpersonal con el Señor, debemos dedicar una parte de nuestro tiempo a la lectura de la Sagrada Escritura, a la participación completa en la celebración Eucarística, a las adoración al Santísimo…

 

2º. Alimentar nuestra familia con tiempo y amor (del 1 al 7 de noviembre)
Las familias tienen responsabilidades de corresponsabilidad de gran importancia. Dentro de la familia las relaciones interpersonales deben ser alimentadas; debe abundar el perdón y la reconciliación, y hemos de compartir los valores cristianos.

 

3º.Compartir nuestros dones con la comunidad parroquial (del 8 al 14 de noviembre)
Como cristianos sabemos que nuestros dones, talentos y habilidades, nos han sido dados por Dios para ser cultivados y compartidos con los demás, empezando con nuestra familia y amigos, con quienes nos congregamos para celebrar la Eucaristía, y con el mundo entero. ¡Cada uno de nosotros somos una bendición de Dios en nuestra comunidad cristiana!

 

4º. Devolver a Dios los primeros frutos de nuestra cosecha (del 15 al 7 de noviembre)
El cristiano corresponsable acepta con gratitud el hecho de que nuestras posesiones y recursos financieros vienen de Dios. El dar como ofrenda es la manera en que nosotros los cristianos regresamos parte de nuestros bienes y recursos a Dios.

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )