28-M: Cena del Hambre 2025

Ver vídeo proyectado sobre Camerún: https://youtu.be/DTbFVjRCz2A

La Parroquia de San Pedro Poveda está vinculada con Douala y las misioneras Cruzadas de la Iglesia por el centro maternal que hemos ayudado a construir en el barrio de Oyack.
En este vídeo se cuenta una historia que arrancó hace más de 10 años y que aún no ha concluido…
Este video se proyectó el viernes 28 de marzo en la Cena del Hambre.

 

El viernes 28 de marzo, a las 20 horas, vamos a celebrar la tradicional CENA DEL HAMBRE para colaborar con los proyectos de Manos Unidas de Jaén. Aprovecharemos la cena para conocer a algunos de los sanitarios de Jaén que viajan en junio al centro maternal de Douala (Camerún).

El Equipo de Manos Unidas y toda nuestra Parroquia de San Pedro Poveda está colaborando este año en los tres proyectos de desarrollo encargados a la diócesis de Jaén:
-INDIA: “Mejora de la Salud Materno-Infantil mediante clínicas móviles en 17 barrios marginales de Calcuta.
– UGANDA: “Mejora de la seguridad alimentaria y economía doméstica de familias de Butunduzi”.
– BOLIVIA: “Mejora sostenible de la seguridad alimentaria en la comunidad de Montegrande (Villa Serrano)”.

Será un motivo de alegría contar con vosotros en la CENA DEL HAMBRE que celebraremos, con la ayuda del Señor, el viernes 28 de marzo, en la Parroquia, a las 8 de la tarde. Allí tras ver un vídeo y escuchar algunos testimonios y experiencias vividas en Camerún, compartiremos solidariamente un trozo de pan con aceite y tomate, y haremos una colecta con el fin de donar para los pobres del Tercer Mundo lo que nos gastamos en una de tantas cenas nuestras.
Como en años anteriores, el donativo será voluntario y secreto. Al entrar se os dará un sobre para que donéis en conciencia lo que consideréis oportuno. ¡No es excesivo ofrecer el coste de una de nuestras comidas para que otros puedan comer muchas veces!

Os animamos a invitar a amigos y familiares: Se trata de hacer un gesto solidario y comunitario por los pobres, y por el Señor: Por eso, hemos elegido este día tan especial de un Viernes de Cuaresma.

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
× Contactar